Cap eres una maquina,ya puedo darle color y forma a los mensajes

|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Tutorial: Uso de los botones BBCode Cap eres una maquina,ya puedo darle color y forma a los mensajes ![]() MLP
Re: Tutorial: Uso de los botones BBCodeResubo este tema que me parece interesantisimo para el mejor entendimiento el los post. A veces por no saber como utilizar los BBCode, se nos hace difícil comprendernos. No estaría nada mal que os guardéis este tema en favoritos y asi lo tenéis muy, muy a mano a la hora de consultarlo.Saludos y a
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Tutorial: Uso de los botones BBCode CAP, eres un fenomeno, tu si te aburres no te coretes y pasate de nuevo por aquí para descubrir cosas nuevas.... Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Tutorial: Uso de los botones BBCodeCuanto tiempo libre tenías antes ¿eh Cap?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Tutorial: Uso de los botones BBCodeA ver si algun moderador me puede ayudar porque estoy mirando de colgar un video que no es de youtube y no hay manera para que se pueda visualizar de forma directa
Estoy utilizando los botones de[youtube][/youtube] y nada de nada, asi que al final lo he puesto como URL
Re: Tutorial: Uso de los botones BBCode
Sólo está disponible el bbcode para youtube, aunque tu veas las etiquetas [youtube][/youtube] detrás lleva programación. A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados