Nuevo limite de velocidad 110km/h.

Homologaciones, documentación, seguros, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Nuevo limite de velocidad 110km/h.

Notapor xe que kuga » Vie, 25 Feb 2011, 15:53

Acabo de escuchar en la tele que se acaba de aprobar de forma transitoria la velocidad maxima en autovias y autopistas de110 km/h en vez de los 120 que habia hasta ahora. Será apartir del 7 de marzo. El tema viene por el ahorro de combustible por los precios.
xe que kuga
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Re: Nuevo limite de velocidad 110km/h.

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 25 Feb 2011, 16:04

Si señor acabo de oirlo yo tambien, de ese gran periodista Hilario Pino que cuando se quita la patata de la boca lo entiendo :muro: :meparto:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Trend
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 25 Feb 2011, 16:14

Esta medida se pondrá en marcha el día 7 de marzo y será "transitoria".

El Consejo de Ministro ha aprobado un plan de ahorro de combustible, motivado por la crisis del petróleo que tiene lugar por la situación en los países árabes, que consiste, entre otras medidas, en reducir la velocidad máxima en las autovías de 120 kilómetros por hora a 110. Esta medida, de carácter transitorio, entrará en vigor el día 7 de marzo. Con este plan se pretende ahorrar un 15% de gasolina y un 11% en gasóleo.

http://www.20minutos.es/noticia/971386/0/gasolina/combustible/ahorro/
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Notapor takugasio » Vie, 25 Feb 2011, 16:17

Yo particularmene estoy de acuerdo con los limites de velocidad por que hay un porcentaje de conductores que si no fuese así nos arrancarían las pegatinas del coche :meparto: pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro y me parece rizar el rizo, me parece que donde mas se consume es en las grandes ciudades por el tema de trafico, y la mejor solución es incentivar el transporte publico y resulta que hacen lo contrario pues en el mismo informativo anuncian un aumento de precios en los trenes de cercanías, de que estamos hablando? :whack:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 25 Feb 2011, 16:25

Aca en el pais dice reduccion de un 5% en los billetes de cercania. :cry:

El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe. Además, aumentará el porcentaje de biodiésel en los carburantes hasta el 7%, lo que incluye la importación de biocarburantes.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/reduce/velocidad/maxima/autovias/autopistas/110/kilometros/hora/elpepuesp/20110225elpepunac_21/Tes
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Notapor KDCom » Vie, 25 Feb 2011, 16:45

No entiendo esta medida de los 110km. Ahora tendrán que cambiar todas las señales de trafico de limite de 120, reconfigurar los radares.. y homologarlos por supuesto.. vamos 4 pesetillas.. y despues de todo estos gastos, ¿tanto nos vamos a ahorrar? Lo dudo mucho.

Lo del 5% de rebaja en billetes de tren es de pitorreo.. por que es en billetes de corto recorrido , con lo cual no se va a notar la reduccion en el billete prácticamente nada.

Otia.. en antena 3 en el telediario, hablando del kuga.. por el tema de que hay mucha nieve en baqueira beret.. que gracia me ha echo .. 15:47h.
KDCom
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor aresoto » Vie, 25 Feb 2011, 16:57

KDCom escribió:No entiendo esta medida de los 110km. Ahora tendrán que cambiar todas las señales de trafico de limite de 120, reconfigurar los radares.. y homologarlos por supuesto.. vamos 4 pesetillas.. y despues de todo estos gastos, ¿tanto nos vamos a ahorrar? Lo dudo mucho.

Lo del 5% de rebaja en billetes de tren es de pitorreo.. por que es en billetes de corto recorrido , con lo cual no se va a notar la reduccion en el billete prácticamente nada.

Otia.. en antena 3 hablando del kuga.. por el tema de que hay mucha nieve en baqueira beret.. que gracia me ha echo .. 15:47h.

ahí le has dado KDCom, señales nuevas vale genera mas trabajo para algunos pero quienes son los dueñ@s de esas empresas :meparto: :meparto: , aaah y una velocidad de 110Km/h no quiere decir que vayamos a esa velocidad, lo que si está claro es que todos savemos quienes se van a inchar a multas :meparto: :meparto: y quienes son esos jejejejejeje
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor Sambo » Vie, 25 Feb 2011, 16:58

Ahorro por un lado,que yo creo que poco,y multas por otro,SI ESTO ESTA ESTUDIAOOOO...........
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor Salva » Vie, 25 Feb 2011, 18:01

Pues vaya! ahora que aqui nos quitan el limite de 80km/h.Que en realida solo sirvio para llenar las arcas,porque para lo de la contaminacion y los accidentes,que era el objetivo no les resulto.
Ahora deciden poner en todo el pais limite de 110 km/h en todas las vias rapidas.
En resumen mi kuga lo de correr cero patatero (menos mal que no nos pueden quitar la montaña. :cry: :cry:
:paraiso:
MLP
Salva
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 17 Dic 2010

Notapor titiriti1 » Vie, 25 Feb 2011, 18:57

Ahorrar cuanto?,como dice Taku donde mas se consume es en la ciudad,a que vamos a llegar ahora,110km/h en autopistas,30km/h en ciudad,sin entender el tema de multas,se esconden para cazar,porque no se ponen con el radar en una curva peligrosa?Entiendo a los agentes, :twisted: pues ellos deben cumplir sus Objetivos
Imagen

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
(Benjamin Franklin
titiriti1
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Plata

Siguiente

Volver a Legal