|
|
||||
|
29 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Agradecimiento a KarzacA la pues, a ver si nos hacemos una fotico pronto con los kugas en la Torre de Hercules con el amigo kugadriana.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Agradecimiento a KarzacEso está hecho, me sacaré muy agusto unas foticos en un monumento emblemático en la ciudad del "Eterno Rival" para que no se diga... jaja
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Agradecimiento a Karzac Karzac!! eres un montruo, t ha quedado genial, y esperemos no movernos más!!
Re: Agradecimiento a KarzacEnhorabuena a todos los que han hecho posible las mejoras de este brillante foro. Karzac, Nacho etcc.
Re: Agradecimiento a KarzacPues ...lo dicho paisano, gracias por el curro y por todo el tiempo que le has dedicado
aaaaah por cierto el paquete de emoticonos esta cojonudo!! ![]() No creo en las meigas, pero haberlas, haylas
Re: Agradecimiento a Karzac
Pues ya sabes neno, cuando formalices tú traslado a mí pueblo aquí estoy para ayudarte en todo lo que me pidas, pues eso que me alegro un montón que retornes tan pronto. Y se de lo que hablo porque yo estuve trasladado 12 años en un pueblo de Toledo .Y como bien dice kugacole, ya nos haremos unas fotos en La Torre de Hercules, y llevarte al "campo rival" pero cuando vosotros logreís el ascenso Bueno karzac anticipadamente a LA CORUÑASaludos FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
Re: Agradecimiento a KarzacBueno, aún no es seguro pero es muy probable, de todas formas a pesar de las rivalidades estar en La Coruña es estar en casa! jeje, nos vemos pronto!
![]() Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Agradecimiento a KarzacGracias a todos los que se lo han currado y por este foro nuevo que ha quedado de la ost..
![]() ![]() ![]()
29 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados