Puedo cambiar solo el marco y la carcasa? o me temo que todo el espejo...
Saludos.
|
|
||||
|
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Cambio de retrovisorQue tal.....como veis he apurado demasiado en la salida del garage y.....
![]() Puedo cambiar solo el marco y la carcasa? o me temo que todo el espejo... Saludos. Última edición por karzac el Jue, 17 Feb 2011, 23:11, editado 2 veces en total
Razón: Editado para ver imagen directa
Re: Retrovisor cascado.Creo que el espejo va independiente de la carcasa. De echo en ebay se pueden encontrar espejos individualmente de la carcasa. No le puedes hacer ninguna ñapa?
Re: Retrovisor cascado.Imposible, no conservo ningun trozo.....gracias de igual modo.
Re: Cambio de retrovisorPues si que puedes cambiar el armazon del retrovisor.
Informate en tu centro de recambios ford. En ebay efectivamente si que hay retrovisores a la venta. Pero hay que tener cuidado de que no sean de los primeros, ya que esos no cierran del todo. 1 saludo
Re: Cambio de retrovisorReferencias alkar para el espejo izq.
Con Abatible eléctricamente: 9029385 Sin Abatible eléctricamente: 9039385 Es una marca barata pero los acabados son bastante buenos, en casi cualquier tienda de recambios os lo podrán conseguir y tienen página web con catalogo abierto donde podréis ver las fotos, el precio no creo que sea muy excesivo, la tulipa de atrás viene negra imprimada para pintar, pero en tu caso como veo que la tuya esta intacta, seguramente la podrás cambiar de uno al otro sin mayor problema Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Cambio de retrovisorcap. cuanto pueden valer esos que tu dices???
1 saludo
Re: Cambio de retrovisorPera que lo miro.........
El no abatible esta agotado El abatible 116,68 , este precio es con un margen muy escaso por lo que al 99% en las sientas será sobre 130 o 140€ y ahí igual os hacen un poco de descuento y + IVA pero aun con todo me parece un muy buen precio ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Cambio de retrovisorYa decia yo.....son distintas piezas, en el conces. espejo entero.
Re: Cambio de retrovisorEl espejo son 4 piezas
El cristal El intermitente El retrovisor en si( lo que se te ha roto) Y la cubierta de atrás que va pintada En concreto este que te he dicho yo es completo ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Cambio de retrovisorPuedes comprarlo a su web?
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados