|
|
||||
|
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
JPRKUGA camino de EcijaPues como digo, del viernes 18 y hasta el domimgo 20 junto con mi familia estare en la ciudad del sol (Ecija) en los capeonatos de Andalucia infantil de natacion que participa mi hijo el mayor en tres pruebas individuales mas en todos los relevos, esta muy cerquita de conseguir minima para el proximo campeonato de España en Sabaell, ya que el disfruta del kuga tanto como yo, quisiera que desde esta gran familia le deis fuerza para lograrlo.
Re: JPRKUGA camino de Ecijaanimo y espero que llegue a esa ansiada minima, yo lo mas que consegui, fue una minima para el campeonato de aragon, pero ahi me quede, espero que tu chico siga adelante y llegue muy lejos.
lo dicho animo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: JPRKUGA camino de EcijaMucha suerte para ese pedazo de Johnny Weissmüller que tienes como hijo y que consiga todos los exitos que se merece
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: JPRKUGA camino de EcijaANIMOS CHABALIN!!!! nos vemos en sabadell seguro!!!! porque me pilla lejos sino me prento con el traje de animadora pro!!! un saludo para el sur!!
Re: JPRKUGA camino de EcijaÁnimo y a por todas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: JPRKUGA camino de EcijaPero que en Ecija no tuvieron suficiente agua este invierno?
pero no me pude resistir al chiste fácil perdón a todos los de Ecija, por cierto tenemos a un compañero que es de esa ciudad, intentare ponerme en contacto con el para que os anime en directo SUERTE CAMPEÓN QUE TU PUEDES TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: JPRKUGA camino de EcijaSeguro lo consigue! Animo y a nadar!
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: JPRKUGA camino de EcijaVenga JPRkuga junior, dale fuerte a los brazos y piernas y a por todas, porque lo que es yo no nado nada
Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: JPRKUGA camino de Ecijaanimo,rarara,animo ,rarara,nimo,rarara,animo,rarara,animo,rarara,animo,rarara,animo ,rarara
seguro que lo consigue,con toda la familia kugera detras empujando ,va sobrao.........suerte campeon SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados