|
|
||||
|
25 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rutas por Catalunyaya decia yo que estabas muy calladito mobekuga!!!! n algo savia que tenias por tu cabezita.... jejeje enga va que vamos a liarla!!!
![]()
Re: Rutas por CatalunyaVaaamosss! A ver si no curro y puedo apuntarme go!
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Rutas por CatalunyaHola esta mañana he estado en Begues y ya he encontrado el camino que nos lleva al Montau:
![]() Primero cruzamos una pequeña central electrica: ![]() Pasando por la caseta del guarda forestal: ![]() ![]() Y llegada a la cima del Montau: ![]() Se hace muy bien,es terreno mixto,tramos de asfalto y tramos de tierra,tambien hay de piedras y baches para los mas osados.Luego esta el camino a la fonteta, que tambien se puede hacer.Buenas vistas y ruta entretenida Cuando querais damos un paseo. Un saludo ![]() MLP
Re: Rutas por CatalunyaOstia!!!!! sabia que habia un deposito en el Montaou pero no esto, joderrr!, jajajaja, salva, me pones los dientes largos c...................brito!. Yo me apunto a una salidita de estas.
Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
Re: Rutas por Catalunyaeso eso
yo cuando tenga el kugaquiero rutitas la de santa fe genial que estoy cerca y la de el garraf tambien mola mola los sabados molan mucho y con kugamassss
25 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados