Buenas compañeros, tengo una duda:
Mi kuga tiene año y medio y se me ha roto un plástico de la bisagra de la guantera. ¿Sabéis el tiempo que tengo de garantía para estas cosillas?
Es un año para piezas o dos?
Gracias y saludos a todos.
|
|
||||
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Garantía (2 años)Buenas compañeros, tengo una duda:
Mi kuga tiene año y medio y se me ha roto un plástico de la bisagra de la guantera. ¿Sabéis el tiempo que tengo de garantía para estas cosillas? Es un año para piezas o dos? Gracias y saludos a todos.
Re: Garantía en piezas del interiorYo creo que son dos años de garantía total y que no tendrás problemas, lo mejor es que lo plantees a tu concesionario
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Garantía en piezas del interioryo tambien creo lo mismo taku deben ser dos años para todo ,interior y exterior saludos
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Garantía en piezas del interior
Creo que para la pintura exterior son 5 o 10 años si no recuerdo mal. Motor y otras piezas 2 años y para piezas susceptibles de romperse por desgaste , es menos tiempo. Haber si localizo el tema de las garantias y que cubre y cuanto tiempo a cada cosa.
Re: Garantía (2 años)Gracias por las respuestas, lo que me preocupa es lo que consideren "desgaste" a una rotura de "plastiquitos".
Gracias
Re: Garantía (2 años)
No te preocupes,son dos años. En algunos casos,por ejemplo,una rejilla de ventilacion donde se ve claramente que el cliente lleva un ambientador y por medio del liquido de este se ha descolorido el plastico o bien se a roto la rejilla te pueden poner pegas por que no a sido por defecto de esa pieza sino por que el cliente a propiciado ese defecto.Pero hay que ser muy cab... para no pasarlo en garantia,si es verdad que hay gente para todo,pero si tu vas de buenas no pasa nada,si vas de sobrao o chulo te puede tocar pagar la pieza. Normalmente no pasa nada pero he visto casos y casos. ![]() ![]() ![]()
Re: Garantía (2 años)Eso si que es verdad, que hay un monton de gento por el mundo alante que no hace mas que quejarse todo el dia, y con malas maneras, que si mira esto como me lo has dejado, que si me tienes que cambiar esta pieza en garantia porque la has marcao con los dedos, y encima date prisa que llevo dos meses para esta mierda, y te vas a cagar que te voy a demandar. etc
y cuando una persona te viene asi, pues dices valiente gilipoyas, si,si, te cambiare la pieza en garantia, pero te la cambiare cuando a mi me venga bien. y si tienes prisa te jodes. en cambio, cuando la gente va de buenas, y te dice: "oye mira, que me he dado cuenta de que al cambiar esta pieza han quedado unas marcas de dedos, ¿esto se puede limpiar de alguna manera, o hay que cambiarlo?" entonces es una gozada, y te desvives por ese cliente porque te trata educadamente y tambien comprende que las cosas llevan su tiemnpo y no son inmediatas, y tu amablemente le contestas: no te preocupes hoy mismo pido la pieza, en cuanto llegue te llamo y en cuanto tenga un hueco te la cambio, y si te corre prisa, pue ya te hare un hueco aunque no lo haya, que tengo un pesao que se puede esperar. es ley de vida, trata a los demas como quieres que te traten a ti, reparte pestes, y lo unico que recibiras, seran pestes. y encima el unico que pagara las consecuencias seras tu. me he extendido un poco demasiao pero.....huy que a gusto me he quedao ![]() ![]() ![]() ![]()
Me alegra un monton que pienses asi Cap,porque a veces en el foro se pasan con el tema del conce."Siempre es culpa del concesionario" yo creo que no siempre es tema del concesionario,a veces llegan clientes que tela,vienen con la escopeta cargada desde que entran y no te dejan ni hablar. +10 con lo que has dicho. ![]() ![]() ![]()
Re: Garantía (2 años)Bueno, en temas de educación no entro, creo que hay buenas y malas formas en los dos sentidos.
El hilo era respecto a la duración y cobertura de la garantía. Gracias, de todas formas.
Cap tiene toda la razon, con buenas maneras se llega a mas sitios, y no te preocupes que se ve que cap tenia ganas de desaogarse y se ha quedado agusto
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados