Precios buenos en cualquier Ford

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Precios buenos en cualquier Ford

Notapor celtui » Vie, 11 Feb 2011, 23:47

:wellcome: ,que alegria volver a tener un vendedor en el foro,cuando decida comprarme algun accesorio o otro kuga jejejej no dudes que te mandare un mp. saludos
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS

se te echa de menos
celtui
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 04 Nov 2010

Notapor xwing » Jue, 02 Feb 2012, 11:46

j-martinez escribió:Buenos dias a todos los amigos del foro.
Somos la concesion de ford en ponferrada, leòn, hemos llegado a un acuerdo con el club para dar buenos precios en cualquier ford, cualquiera de vosotros que os pueda interesar precio de cualquier ford llamadme o hacerme un privado sin compromiso ninguno,os contestarè lo màs rapido posible, además también tenemos vehículos de segunda mano desde 500 € hasta lo que querais de cualquier marca.

Gracias

SALUDOS CORDIALES

JUAN CARLOS GAVELA
JEFE DE VENTAS

Talleres José Martínez Fernández, S.A.
CONCESIONARIO FORD PONFERRADA
987 414177 / FAX 987414900 / 619066017

ventas1@tjmartinez.es

buenas Juan Carlos,
estoy detras de un kuga trend diesel 2wd manual y blanco. visto que podria beneficiarme del descuento empleado ford, pordrias pasarme un presupuesto?
gracias
xwing

Notapor xwing » Lun, 06 Feb 2012, 17:05

xwing escribió:
Somos la concesion de ford en ponferrada, leòn, hemos llegado a un acuerdo con el club para dar buenos precios en cualquier ford, cualquiera de vosotros que os pueda interesar precio de cualquier ford llamadme o hacerme un privado sin compromiso ninguno,os contestarè lo màs rapido posible, además también tenemos vehículos de segunda mano desde 500 € hasta lo que querais de cualquier marca.

Gracias

SALUDOS CORDIALES

JUAN CARLOS GAVELA
JEFE DE VENTAS

ventas1@tjmartinez.es

buenas Juan Carlos,
estoy detras de un kuga trend diesel 2wd manual y blanco. visto que podria beneficiarme del descuento empleado ford, pordrias pasarme un presupuesto?
gracias

hola de nuvo Juan Carlos,
al parecer, aun no acumulo bastantes mensajes para contestarte al MP, asi que te contesto por esta via, aunque tu puedes hacerlo por MP. te resumo que busco:
kuga en acadabo trend 2wd gris antracita, paquete trend y sensores parking delantero y trasero. y como ya comente tengo la posibilidad de sacarlo con descuento empleado ford por eso me gustaria saber en cuanto se podria quedar tanto con este dto. como sin el.
gracias por tu atencion
xwing

Notapor kugaFan » Dom, 04 Mar 2012, 12:04

xwing escribió:
xwing escribió:

Gracias

SALUDOS CORDIALES

JUAN CARLOS GAVELA
JEFE DE VENTAS

ventas1@tjmartinez.es

buenas Juan Carlos,
gracias

hola de nuvo Juan Carlos,
al parecer, aun no acumulo bastantes mensajes para contestarte al MP, asi que te contesto por esta via, aunque tu puedes hacerlo por MP. te resumo que busco:
kuga en acadabo trend 2wd gris antracita, paquete trend y sensores parking delantero y trasero. y como ya comente tengo la posibilidad de sacarlo con descuento empleado ford por eso me gustaria saber en cuanto se podria quedar tanto con este dto. como sin el.
gracias por tu atencion

Hay cuota de mensajes para los mp? Yo diria que no, revisa con algun administrador pero diria que se pueden mandar pm's aunque tengas un solo mensaje :)
Salut
Imagen Imagen V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.

DEJATE LLEVAR..!!
kugaFan
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 20 Sep 2008

Notapor KUGA » Dom, 04 Mar 2012, 13:13

Asi es, no debes de tener un mumero de mensajes en concreto, animo con el comercial ,este si es el numero 1 del club, ojo con otros :thumbup:
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
KUGA
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 20 Sep 2009

Notapor titiriti1 » Lun, 05 Mar 2012, 00:48

????????como? :esperando:
Imagen

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
(Benjamin Franklin
titiriti1
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Plata

Anterior

Volver a Precios, presupuestos y campañas