|
|
||||
Re: Web Ford para ver información de tu Kugahola ¿ sabeis si esto de ford etis sigue funcionando? porque yo tengo el numero de bastidor (que ya era hora) pero me dice que los datos no son correctos.
Re: Web Ford para ver información de tu KugaCreo que tardan unos días en poner los datos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Web Ford para ver información de tu Kugaya me salen, ¿sabeis cuanto tiempo tardan mas o menos en que llegue al concesionario desde que pone fecha de fabricacion? la mia es 31/08/2010
Re: Web Ford para ver información de tu Kuga
Mas o menos de 15 a 20 dias, ya que queda menos
"acojonao"hola chicos, tengo una duda, ayer terminaron de fabricar mi kuga y hoy ya estaba la información en etis. leyendo las caracteristicas me encuentro con esto:
# Con ordenador de a bordo # Bocina eléctrica de dos sonidos # Sin Sistema de Navegación # Sin disco de navegación # Datos navegación-Europa occidental Yo pedi como extra el nav 7" , sin embargo dice que no tiene sistema de navegación aunque extrañamente viene con datos navegación - europa occidental.... puede ser un error? que pensais? gracias de antemano. Kuga 2.0 140cv 2wd pack titanium S gris midnight
extras: sensor de aparcamiento delantero y trasero, NAV 7" con asientos calefactables, V2C+ USB, retrovisores electricos plegables, rueda repuesto mini, paquete style (barras de techo + cristales privacidad)
Re: "acojonao"Pues no te se decir, yo he mirado en etis los datos de mi coche que esta de camino y me aparece todo bien, yo pienso que a lo largo del día o mañana te lo modificaran.
Espero que te lo den pronto, saludos. ![]()
Re: "acojonao"Sera un error "tipografico" seguro, vamos que si lo pediste con Nav es raro que no venga instalado, preguntale al comercial que te lo vendio y el te sacara de dudas
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Web Ford para ver información de tu KugaTema repetido, se unen
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados