|
|
||||
|
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Este fin de semana a Ronda 28-29 y 30Hablando de nieve.. tb me ha dicho mi novia que posiblemente llegue a nevar en la sierra de ronda, tengo que mirarme unas cadenas de tela. Mañana me llegare a la tienda de repuestos , haber si tienen para las ruedas del kuga, por si las moscas.
Re: Este fin de semana a Ronda 28-29 y 30Con los neumáticos M,S creo q no son necesarias, no obstante, asegúrate.
Re: Este fin de semana a Ronda 28-29 y 30
Creo que se habia comentado que los neumaticos M,S eran de barro y nieve, pero tampoco esta demas echarlas al maletero por si las moscas.
KDCom no esta demas tenerlos pero ya te digo en Andorra no hizo falta a nadie con los 2wd "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Este fin de semana a Ronda 28-29 y 30En vista de que ha mejorado el tiempo en el estrecho, este fin de semana voy para ronda.
KDCom pues si a mejorado como lo hacemos para el sabado sabadete y a si nos vemos "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Este fin de semana a Ronda 28-29 y 30Buenas. Malas noticias..
El viernes le dan el alta a mi suegra y vamos ir a por ella al hospital y entonces mi novia quiere estar con ella el fin de semana, asi que no saldremos ni nada. Cago en diez.. tendremos que dejarlo para otro fin de semana. Mi suegra ha estado muy mala, y no hay forma de que mi novia se vaya a mover de la casa de ronda. Con las ganas que tenia ver la sierra toda nevada y de fondo los espectaculares kugas ...
Re: Este fin de semana a Ronda 28-29 y 30KDCom nada pa la proxima lo impotante es que la suegra este bien y habra fines de semana pa juntarnos todos,seguimos en contacto.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Este fin de semana a Ronda 28-29 y 30KDCom me alegro de corazon de que tu suegra este fuera del hospital
, yo de todas maneras no hubiera podido ir pues trabajo este domingo en Merida y tengo que estar a las 8h en el tajo , pero bueno otra vez sera, dale muchos besitos a tu novia de parte de mi mujer y mio y dile que nos tenemos que ver porque los reyes magos me han traido una nikon 3100 y me tiene que enseñar a utilizarla, que a ella se le da muy bien lo de las fotos.
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados