|
|
||||
Re: Portabicicletas para kugaMarca Norauto y modelo norbike 3R.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Portabicicletas para kugapues yo he comprado uno de Decathlon, por 70 €, que es igual que alguno que habeis puesto por aqui de norauto, igual completamente.
al principio parecia que no cuadraba, o quedaba grande o pequeño, pero no a la medida, pero dejandole lo mas grande posible, pero sin pasarme y luego poniendo las cuerdas y los enganches, queda muy firme, y ya e echo algun viaje con el y no tiene ningun problema. lo de las luces, igual si que quedan un poco tapadas con la bici, depende como se coloque, asi que mejor poner tambien, por lo menos la señal de las franjas rojas y blancas.
Re: Portabicicletas para kugaHola foreros.
Acabo de ver anunciado en el Carrefour un portabicis por 24 euros. No tengo ni idea de como será pero si alguien está interesado en uno y yo soy uno de ellos cuando pueda iré a mirarlo, pq no sé si se adaptará bien a nuestro Kuga. Aunque lo veo demasiado barato para ser bonito y funcional. Un saludo BARCELONA -- CANTABRIA este verano para hacerle Km. a mi KUGA !!!! un total de unos 2000-2500 Km. a ver como se comporta.
Re: Portabicicletas para kuga
Hola Eku, estoy muy interesada en ese portabicicletas que llevas en tu kuga , te agradeceria si me pudieses decir donde lo puedo adquirir y mas o menos cuanto cuesta.saludos. :
Re: Portabicicletas para kugaMayte, no te asustes
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
muchas gracias, intentaba borrarlo pero no podia ire aprendiendo como bien dices
Hola eku, estoy interesado en poner el mismo enganche que tu, y he visto que te lo han colocado muy bien. ¿Podrías comentar donde te lo han instalado y cual ha sido el precio? ![]()
Re: Portabicicletas para kugaHola , he instalado el portabicis de bola de norauto , la verdad es que es muy comodo y rapido de montar.
Mi duda es que como veo que bambolea un poco habia pensado en sujetarlo con una cincha a la barra de techo. ¿Es posible o me cargaré el alerón ?![]()
Re: Portabicicletas para kugaHola kugador, pues si las cinchas tocan o pueden tocar el aleron te aconsejo que no lo pongas porque esta comprobado que es muy fragil. De todas formas, yo no lo tengo el de bola, pero aunque se menee un poquito imagino que sera normal, los de bola suelen ser más seguros.
Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba que iban a ir los tiros por ahí. ![]()
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados