Hola, ¿sabeis si existe algún "pincel" de pintura o espray para muy pequeños retoques de carroceria (tipo picadas en plancha)?
Yo en mi anterior renault megane si tenía uno comprado en la renault
|
|
||||
|
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pincel de retoque carroceríaHola, ¿sabeis si existe algún "pincel" de pintura o espray para muy pequeños retoques de carroceria (tipo picadas en plancha)?
Yo en mi anterior renault megane si tenía uno comprado en la renault
Re: pincel pinturacreo que no, pero me suena que de este tema ya se ha hablado antes en el foro, solo que ahora no lo encuentro, usa el buscador de debajo del coche de arriba, igual te sale algo
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: pincel pinturaDale un vistazo a esto pincel-de-retoque-deflector-plata-parachoques-trasero-t158.html?hilit=pincel
y a esto post10147.html?hilit=pincel#p10147 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Pincel de retoque carroceríaAquí es un sitio web, puede consultar también
http://www.lifestylefordparts.co.uk/product/Ford_Kuga_Paint_kit_1513949-1513937-K http://www.fordpartsuk.com/shop/kuga_touch_up_paint_stick_990.htm También dicen que la blanco polar no está disponible, debe ser demasiado difícil de igualar! Un Saludo Última edición por quatroxquatro el Sab, 22 Ene 2011, 22:17, editado 1 vez en total
Re: Pincel de retoque carroceríaHola, yo compré en la Ford uno para el Fiesta de mi novia sin problema. Vienen dos botecitos como de pintura de uñas, uno con la pintura y otro con la laca. Supongo que en los colores comunes habrá para el Kuga. Saludos
Re: Pincel de retoque carroceríaGracias por responer. Sólo me queda saber si hay para el marrón arena.
Re: Pincel de retoque carroceríaHola...
Yo lo tengo, llamate a la Ford mas cercana,que te pasen con respuestos y les dices que quieres el pincel de retoce, te piden el numero de bastidor de coche, y en 3 dias lo tienes, te cuesta unos 6 euros....y vienen dos botes, uno de pintura y otro de laca, ( el brillo).... Tambien lo hay para la parte del paragolpes,la parte gris, yo lo consegui, si necesitais la referencia me lo indicais y os lo paso.... Un saludo a todos....
Re: Pincel de retoque carroceríaA mi me llamaron hara un mes del concesionario que me los regalaban je je, y en casita estan.... uno es pintura blanca y el otro creo que brillantador de ese
Re: Pincel de retoque carroceríajoer, pues yo llevo desde antes del verano esperando un pincel blanco polar de estos en el concesionario... si alguien lo localiza en algún lado que me avise, please :-)
Re: Pincel de retoque carroceríaHola me podeis pasar el código del pincel gris del difusor trasero?...tengo unos picotazos que reparar y hoy en la ford no han sabido decirme cual era...
Saludos.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados