Navegadores, equipos de audio, telefonía, etc..., del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
Pues eso que quiero instalarme un centro multimedia pero con ciertas garantías, osea no chino y tengo duda entre estos dos, me gustaría que me orientarais
Correo info@sonimodel.es pagina web sonimodel.es TEL 962271941 y 696041676 C/Gregorio Molina 7 46800 Xativa Valencia persona de contacto Luis Ivars
ZENEC Unidad Multimedia NC3810 Precio especial para el foro 775 Euros Mejor precio Internet 829.00 Euros Precio recomendado por la marca 1200 Euros
PIONEER Unidad Multimedia AVIC-F9220B precio especial para el foro 900 Euros Mejor precio Internet 1069.00 Euros Precio recomendado por la marca 1350 Euros
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Alguno de ellos se integra con la señorita. Yo siempre he preferido pioneer por calidad pero en centros multimedia no se como andará. Los dos tienen buena pinta. Mira el servicio técnico por sí alguna veces tienes una avería. Y sí lo compras por Internet asegurate de que envíen factura. No se lo que costara pero yo echaría un ojo en alpine que como radios para mi es de lo mejor, pero que decir que también es de lo más caro
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Respecto a la señorita te puedo decir que no me preocupa porque en la practica te puedo decir que donde la utilizo mas es para el Telefono y en realidad tampoco me resulta practico por que solo puedo memorizar 10 números y yo en mi agenta tengo 500, me parece mas practico el funcionamiento de estos equipos que vinculan todos los números de una forma clara en la pantalla. Por el tema de garantía lo tengo claro pues conozco un taller de plena confianza que además me da un precio sorprendente para los dos equipos, tanto que no encontré en internet mejor precio.
TAKU
Probé el zenec en mi coche y te puedo decir que me quede gratamente sorprendido por su fluido funcionamiento y lo completo que es, además es de fabricación alemana.
TAKU
cap, eso que has preguntadso, mejor por privado jajajaja
A simplevista, me gusta mas el Zenec, aunque sigo siendo recio al marco ovalado. NO PODRIAN HABERLO HECHO TAMBIEN EN CUADRADO??? Esque al final los kugueros estamos abandonados en este aspecto.
Aunque me tengo que ir decidiendo, que con tantas dudas, ya llevo 1 año con la 6000 basica, que no es la sony, y al final ni chicha ni limona!!!
y para los viajecitos que me pego, un buen GPS no me viene mal.
Por la integración de los dos equipos en la consola estoy tranquilo por que la persona que me lo tiene que hacer es de los mejores si no el mejor en este terreno y en cuanto al precio de momento os puedo decir que por mis investigaciónes por internet esta por debajo de los mejores precios unos 125€ menos.
TAKU
Me gusta más el Zenec, aunque los dos modelos deben ser una pasada. Difícil decisión, aunque si has probado el primero y te ha gustado... En Pioneer no indican para Kuga, castígalos .