Ayuda elección centro multimedia

Navegadores, equipos de audio, telefonía, etc..., del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Ayuda elección centro multimedia

Notapor approved101 » Vie, 20 Ene 2012, 07:54

Hola a todos. Imagino que poniendo un pioneer el tema de los mandos del volante se solventan con un interface. Mi pregunta va relacionada con los sensores de aparcamiento, en la citroen Picasso el sonido sale por el equipo de musica, pasa lo mismo con el kuga? Además dejar el coche con la pantalla puesta en la calle debe ser un peligro, no?

Estoy pensando volver a pedir presupuesto sin el GPS de Ford que es un atraco.
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
approved101
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Titanium S
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 22 Abr 2012

Notapor oscarboiro » Vie, 20 Ene 2012, 11:56

los mandos del volante lleva un interface y funcionan correctamente. Sí te vas a pedir un pioneer lo mejor es que pidas el presupuesto sin v2c sí es posible así te ahorrar un dinero. De algo que después se queda inútil. Yo con el pioneer no tengo problemas el ja calle. Pero de pasar algo está el seguro. Los sensores de aparcamiento tienen su propio buzer. Así que no hay problema. 1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor approved101 » Vie, 20 Ene 2012, 15:45

oscarboiro escribió:los mandos del volante lleva un interface y funcionan correctamente. Sí te vas a pedir un pioneer lo mejor es que pidas el presupuesto sin v2c sí es posible así te ahorrar un dinero. De algo que después se queda inútil. Yo con el pioneer no tengo problemas el ja calle. Pero de pasar algo está el seguro. Los sensores de aparcamiento tienen su propio buzer. Así que no hay problema. 1 saludo

Pues mira que me alegro yo. Por supuesto voy a pedir el presupuesto sin el V2C, además el joystick ese que lleva en la columna de dirección es feo de cojones. Mi padre tiene un C-Max y no lo ha usado nunca ... está a años luz del Siri de Apple.

Teniendo como tengo un iPhone 4 con el Navigon pagado ... creo que me pondría un Appradio de Pioneer, así aprovecho el iPod y el navegador. No voy a pagar 1350 euros cuando por 350 tengo el de pioneer.

Voy a ver si me puedo comprar el Kuga pronto y me espero a que nos pasen ofertas por los multimedia.

Gracias por la información.
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
approved101
Usuario Plata

Notapor Superkuga » Vie, 20 Ene 2012, 22:00

approved101 escribió:
oscarboiro escribió:los mandos del volante lleva un interface y funcionan correctamente. Sí te vas a pedir un pioneer lo mejor es que pidas el presupuesto sin v2c sí es posible así te ahorrar un dinero. De algo que después se queda inútil. Yo con el pioneer no tengo problemas el ja calle. Pero de pasar algo está el seguro. Los sensores de aparcamiento tienen su propio buzer. Así que no hay problema. 1 saludo

Pues mira que me alegro yo. Por supuesto voy a pedir el presupuesto sin el V2C, además el joystick ese que lleva en la columna de dirección es feo de cojones. Mi padre tiene un C-Max y no lo ha usado nunca ... está a años luz del Siri de Apple.

Teniendo como tengo un iPhone 4 con el Navigon pagado ... creo que me pondría un Appradio de Pioneer, así aprovecho el iPod y el navegador. No voy a pagar 1350 euros cuando por 350 tengo el de pioneer.

Voy a ver si me puedo comprar el Kuga pronto y me espero a que nos pasen ofertas por los multimedia.

Gracias por la información.

Por 350 un Piooner? Será sin GPS no? Sino dime cual y donde?!?!
Última edición por luixxi el Lun, 30 Ene 2012, 02:57, editado 1 vez en total
Razón: Rectificado [quote] para que se entienda la conversacion.
Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Superkuga
Usuario Bronce

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 27 Oct 2011

Notapor approved101 » Sab, 21 Ene 2012, 00:17

Entra en la web de pioneer y la veras. El navegador lo tienes que tener en el iPhone y el app radio simplemente visualiza tu iPhone. Lo que ejecutes en el iPhone sale en el cacharro.

Solo quiero estar seguro de que no tengo que instalar el V2C, ya que dudo que se pueda manejar con el mando del volante, es multitactil. Alguien que confirme.
approved101
Usuario Plata

Notapor oscarboiro » Sab, 21 Ene 2012, 07:12

Aunque lo pidas sin V2C, te vendran los mandos del volante.
La unica diferencia que existe entre los que tienen V2C y no, es que el mando con V2C trae el boton de voice.

Es el que activa la funcion mencionada, con el centro multimedia pioneer, ese boton queda deshabilitado.
El resto funciona a la perfeccion.

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor approved101 » Mar, 24 Ene 2012, 15:54

Ok. Lo pediré sin V2C. Lo que no tengo claro es el tema de la garantía. Cuando me compré el Mondeo me dijeron que tenía que esperar los 2 años de garantía para cambiar el radiocassette (porque era radiocassette :muro: ) hasta que terminara la garantía. ¿es cierto o no? Porque no se podré estar 2 años sin el GPS y mis podcasts en el coche. :boxing: :boxing:

Por cierto, sigue habiendo Pioneer AVIC-F9220BT en stock??? a qué precio está ahora??? y con montaje. Soy de Benageber, cerquita de Paterna :wohow:

Saludos
approved101
Usuario Plata

Notapor elkefro » Lun, 30 Abr 2012, 15:50

Buenas tardes,

Tengo algunas preguntas acerca de la radio Zenec:

- Con Sony radio, incluso con el coche apagado, se puede conectar la radio y con el Zenec no. Hay alguna opción para conectar el ZENEC sin pulsar el botón "Ford Power" y sin presionar el pedal del embrague?

- Cómo se aferran a la consola de la radio del coche? Sony tenía las cuatro "patas", pero esta radio no lo hace.

- Cómo ajustar la hora con el Kuga de la radio, el reloj interno?

Saludo,

Fernando
elkefro

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 04 May 2011

Notapor franarg02 » Lun, 30 Abr 2012, 22:09

A qué precio estaría el Zenec, con marco gris pintado y el anclaje para el zenec ya preparado todo, sin colocación ya que soy de Santander?

Un saludo.
Sevillista hasta la muerte
franarg02

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Color: Blanco Polar
Fecha de fabricación: 13 Abr 2011

Notapor approved101 » Mar, 01 May 2012, 00:37

Los que tenéis el zenec, que tal es? Hay que pagar por actualiza? Y el trafico?

No lo pregunto por nada, simplemente temgo pagada el navigon para iPhone, así como traffic y mapas 3D.
approved101
Usuario Plata

Anterior

Volver a Multimedia - MK1