|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboirotoca toca!! si si siiiiiiiiiii!! i si encima es gratis mejor....!!jajaa no se bien que es lo que tienes que tocar pero si lo aces tu bien estara!! un saludo!!
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroPor mi no hay problema, pero estudia si quieres lo que he comentado antes de modificar el primer mensaje sin borrarlo añadiendo [quote ][/quote ]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroYo iba a decirte que de eso nada pero e girado la vista leyendo tu mensaje, e visto tu foto de avatar y
e cambiado de opinión Lord Voldemort, si hay alguno mio, lo borras pero rapidito Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroNo problem, haz lo que tengas que hacer.
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroGracias a todos, ya veo qe me dejais tocar todo, y hacer lo que quiera.
Con esta confianza, cuando os empiece a tocar pronto se me cambiara la cara del avatar Taku, no hay problema, yo te invito a 1 cerveza 1 saludo
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroPues mira por donde yo no te doy permiso, no te conozco y menos como para que me toques.... nada
Anda.... si ademas eres de la tierra de poter, y estas con varita, haber si la metes donde no debes La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroLo que haga falta Lord, un saludo
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroAdelante, tu mismo
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiroA mi me parece una idea cojonuda lo que propone alzibeni editas el primer mensaje del que sea y pones
[quote="Oscarboiro") todo lo que quieras poner y ya esta (/quote] y asi el primer mensaje hace una referencia directa a como estaba el original si el mensaje es mio sin problemas, haz lo que gustes. ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Temas incompletos por la ausencia de oscarboiro ![]()
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados