Pliegue en el Asiento de Conductor

Comentarios sobre el interior de tu kuga MK1, guarnecidos, salpicadero, acabados, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Pliegue en el Asiento de Conductor

Notapor MLP69 » Mié, 05 May 2010, 21:11

Simplemente quería recuperar de nuevo este tema tan espinoso para ver como está la situación actualmente y si es posible que los administradores introduzcan en el apartado de encuestas un simple cuestionario donde indiquemos si tenemos o no este problema para tener así datos objetivos y un porcentaje real.

Por otra parte lanzo estos 2 interrogantes:

1º. ¿ En los nuevos Kugas que se estan entregando a día de hoy se está detectando el problema?

2º. ¿Os han dado alguna solución real en el concesionario para aquellos que teneis el problema?. En este último caso vuestra expericia personal es muy importante y puede ayudar a los demás para saber que podemos exigir a Ford al respecto. :boxing:

Un saludo.
MLP69
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Plata
LLanta: 17"

Re: Pliegue en el Asiento de Conductor

Notapor karzac » Mié, 05 May 2010, 21:32

Si ponemos 10 encuestas del tirón, no las contesta ni el que las crea, dejemos quemarse un poco las que hay y cuando no tengan movimiento ya iremos creando nuevas poco a poco, que si no parecemos el INE.

Saludos.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Notapor takugasio » Mié, 05 May 2010, 21:46

Yo soy uno de los afectados con la arruga en los dos asientos delanteros, en principio me cambiaron la tela del conductor y tensaron la del copiloto, pero el problema se reprodujo, en estos momentos el tema esta en estudio por Ford para darle una solución, mi consejo es que reclaméis al concesionario y que haga una reclamación a Ford, de esa manera se hará mas presión

Imagen

Imagen
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Notapor KugAlba » Mié, 05 May 2010, 22:05

Bueno, para que se vea que ésto no nos pasa a todos (que luego la gente se cree que defendemos a Ford porque estamos a sueldo de ellos), aquí pongo una foto hecha con el movil de mi asiento el cual es el de la raya azul igual que el de TAKU pero nunca me ha salido arruga ni nada que se le parezca.

Como digo siempre, la fotografía, ni es lo mio, ni me gusta, pero creo que se aprecia la zona en que le aparece la arruga a los afectados:

Imagen

Un saludo.
KugAlba

Notapor takugasio » Mié, 05 May 2010, 22:13

Ostras KugAlba no es que tu asiento esta perfecto sino que tu teléfono hace las fotos con mejor color que el mío :cry:
TAKU

takugasio
Administrador

Notapor KDCom » Mié, 05 May 2010, 23:21

El mio tiene 4 dias.. pero no he apreciado ese problema. De todas formas estare atento por si le sale ese problema. Por cierto cuando te salio ese pliegue?.
KDCom
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor KugAlba » Jue, 06 May 2010, 00:42

TAKUGASIO escribió:Ostras KugAlba no es que tu asiento esta perfecto sino que tu teléfono hace las fotos con mejor color que el mío :cry:

Tampoco es que este muy bien pero la he hecho dentro de la cochera y con el flash que lleva el movil, pero bueno, creo que se aprecia.

Aunque, una pregunta TAKU, tu asiento que aparece en las fotos parece más claro que el mio ¿no? o es que en la foto sale así. Lo digo porque el mio es muy oscuro y el tuyo lo veo muy claro (y no es por no limpiarlo, que os conozco :boxing: :lol: ).

Un saludo.
KugAlba

Notapor alzibeni » Jue, 06 May 2010, 09:47

Hace 5 semanas que tengo mi Kuga y no me ha aparecido la arruga. :grindance:
La franja de mi tapicería es en Naranja.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor takugasio » Jue, 06 May 2010, 15:02

KugAlba escribió:
TAKUGASIO escribió:Ostras KugAlba no es que tu asiento esta perfecto sino que tu teléfono hace las fotos con mejor color que el mío :cry:

Tampoco es que este muy bien pero la he hecho dentro de la cochera y con el flash que lleva el movil, pero bueno, creo que se aprecia.

Aunque, una pregunta TAKU, tu asiento que aparece en las fotos parece más claro que el mio ¿no? o es que en la foto sale así. Lo digo porque el mio es muy oscuro y el tuyo lo veo muy claro (y no es por no limpiarlo, que os conozco :boxing: :lol: ).

Un saludo.

KugAlba por curiosidad, cuantos kilometros tiene tu kuga?
TAKU

takugasio
Administrador

Notapor KugAlba » Jue, 06 May 2010, 16:32

Pues 17.700 uno arriba, uno abajo y va a hacer 11 meses el día 20 (y esta empezando a dar sus primeros pasos :meparto: ).

Un saludo.
KugAlba

Siguiente

Volver a Interiores - MK1