Ayuda instalacion led en puertas

Temas que no cuadren con ninguna categoría anterior o no sepas donde clasificarlos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Ayuda instalacion led en puertas

Notapor Juanji27 » Dom, 02 Ene 2011, 22:27

Buenas a todos,

Tengo un proyecto en mente pero tengo algunas dudas. Os comento a ver si alguno me puede echar un cable, y nunca mejor dicho.

El tema es que aprovechando la instalación de la iluminación de la zona de los pies habia pensado en iluminar la zona de los pies de los asientos traseros, hasta aqui todo ok. Ahora viene cuando el tema se complica...

El tema es que veo una cosa del kuga que veo que es mejorable y la verdad es que no creo que sea muy complicada, la historia esta en instalar una pequeña tira de leds de color rojo en las puertas y que estas se enciendan al abrir la puerta, estas las pondría en la puerta, de manera que se vea algo rojo en la puerta por si viene algún vehículo.

La pregunta es "sencilla", yo de la instalación de la iluminación de la zona de los pies ya que conectado un panel led, y ahora quiero sacar la instalación de los leds de los asientos de los pasajeros, pero si quiero sacar tambien la iluminación de las puertas no se hasta que punto puedo cargar demasiado esa instalación y no se si instalar un relé en que saque alimentación de la bateria directamente y se active con la iluminación de la zona de los pies o bien si esta instalación ya soporta la instalación de tanto LED.

Alguien me puede dar un poco de luz al tema?

Cuando tenga este tema bien cerradito ya hare un brico por si alguien se quiere apuntar a esta idea.

Saludos y gracias de antemano.
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona;
Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos
Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
Juanji27
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 24 Ago 2010

Re: Ayuda instalacion led en puertas

Notapor oscarboiro » Dom, 02 Ene 2011, 23:07

Para la instalacion que pretendes hacer, lo tienes muy facil.
Solo tienes que pinchar los cables que van de la puerta al retrovisor exterior.
Por el tema de la luz de cortesia que traen los espejos.

Si necesitas saber exactametne que cables tienes que pinchar, pues me lo dices y te lo miro con calma.

En cuanto a los consumos por tanto led, pues la verdad, no se cuantos amperios consume todo.

Pero si en teoria los leds, consumen menos que las bombillas, y has cambiado las bombillas por leds, quizas tengas amperios suficientes para poner los leds de las puertas.

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor Juanji27 » Lun, 03 Ene 2011, 11:54

Perfecto sr oscuro, ahora solo m queda desmontar el panel interior de la puerta para hacer la instalacion y investigar los cables... Espero que mi mujer no venga al parking cuando tenga el kuga destripado o m tirara de las orejas. Os mantengo informados.

Saludos
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona;
Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos
Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
Juanji27
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 24 Ago 2010

luces de cortesia para las puertas

Notapor jcarrera » Mar, 17 May 2011, 19:14

pues aqui va otro aporte de forofocus que son unas luces de cortesia en color rojo en la parte interior del coche
Imagen
Imagen
Imagen
jcarrera
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor oscarboiro » Mar, 17 May 2011, 22:52

Por favor, antes de abrir un post, utiliza el buscador. :whack:
Lo he movido al post existente

Me parece perfecto que nos aportes las ideas de otros, pero hay que mantener el orden.
Una cosa, has pedido permiso para publicar las fotos de terceros??? no vaya a ser que nos tiren de las orejas. :redface:

PD: tengo conocimiento de que el CIKUGA esta preparando este brico :thumbup: :thumbup:

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor jcarrera » Mié, 18 May 2011, 12:23

:sorry: la verdad es que no habia visto este post hasta ahora :redface:
jcarrera
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor catalunya32 » Mié, 18 May 2011, 12:45

muy buen aporte!! espero impaciente el brico, ya que es una de las cosas que echo de menos de mi renault laguna, esta luces en las puertas que son tan utiles en el caso de que vengan coches de noche.. :thumbup: :drunk:
catalunya32
Miembro de Honor

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor diegodh80 » Mié, 18 May 2011, 14:26

Sera otro brico que se tendra que hacer, al final no va a quedar nada ser serie
diegodh80
Usuario Plata

Acabado: Titanium
LLanta: 18"

Notapor catalunya32 » Mié, 18 May 2011, 19:56

la verdad que yo no he hecho casi ningun brico, pero me gustaria ver la cara de los mecanicos de ford cuando oscarboiro o muchos de los usuarios adictos a los bricos llevan su kuga al taller... :meparto:
catalunya32
Miembro de Honor

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor ruben.sanchez » Mié, 18 May 2011, 21:28

Hola, precisamente yo he usado esa luz (la del espejo) para alimentar parte del circuito del cierre de los espejos de mi focus que ya explicaré porque no viene al caso.

El cable que debes pinchar es el blanco-naranja (positivo) del conector azul y el negro gordo ( negativo) del conector más grande de color negro.

Imagen

No le hagas caso a las flechas rojas que son de otra cosa.

Lo que no recuerdo es cual de los dos naranjas piché yo, pero con un tester se ve enseguida.

A diferencia de la luz de los pies, esta se apaga un poco antes que la de los pies al cerrar la puerta.
Imagen
ruben.sanchez

Fecha de fabricación: 29 Jun 2009

Siguiente

Volver a Miscelanea