Veto a Oscarboiro

Anuncios relaccionados con el foro, la administración, servidor, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Veto a Oscarboiro

Notapor luixxi » Dom, 19 Jun 2011, 01:52

bradok escribió:pues yo le echaria un par de huevos pq haber por q cojones no puede ser miembro del club y dar sus opiniones y vivencias igual q los demas, y quejarse cuando le hn echo una de tantas chapuzas de los putos talleres oficiales y concesionarios de ford, y si van a denunciar por poner datos publicos q denuncien q ya pagaremos si es caso pero primero q paguen ellos los defectos de nuestros coches. ??????? :harhar:
joder q agusto me he quedado

Bradok, elimina esas palabrotas tan feas y tu comentario tendrá mas valor.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor bradok » Dom, 19 Jun 2011, 08:52

PD: NO LEAIS LAS PALABRAS MAL SONANTES QUE PUSE EN UN MENSAJE ANTERIOR O EN SU DEFECTO CAMBIARLAS POR PALABRAS BONITAS QUE ES LO QUE SE MERECE ESTA GENTE DE FORD, SOLO SON FRUTO DE MI CALENTON
bradok

Acabado: Trend
LLanta: 16"
Fecha de fabricación: 15 Oct 2010

Notapor luixxi » Dom, 19 Jun 2011, 10:37

bradok, comprendo perfectamente tu calenton pero puedes tu mismo editar tu mensaje y hacerlo de la manera siguiente: (hi..s de p...) nosotros lo leeremos y lo comprenderemos perfectamente pero mis hijos cuando los tenga al lado mio, no. ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Notapor aresoto » Dom, 19 Jun 2011, 11:45

quien tiene que estar :mat: es el implicado y no se ha puesto de tan mala leche, tenemos que serenarnos y ir de tranquis sino :whack: pensemos que son una multinacional y hay que respetarlos como a otro cualquiera, estoy con luxxy porfa corrigelo cuando puedas y tomemosnos unas :drunk: para verlo de otra forma,
saludetes.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor Cap » Dom, 19 Jun 2011, 12:37

+1
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Plata
Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Notapor bradok » Dom, 19 Jun 2011, 14:48

tienes toda la razon , pero la verdad es q cada vez que oigo algo de los señores de ford me hierve la sangre, la verdad es q ellos no nos tienen ningun respeto a los clientes asi q por mi parte mi respeto inicial por mucha multinacional q sea la perdieron hace unos 8 meses, de todos modos lo siento si te ha molestado la proxima vez me mordere los h--v-s
bradok

LLanta: 16"
Fecha de fabricación: 15 Oct 2010

Notapor takugasio » Dom, 19 Jun 2011, 15:47

En este foro todo el mundo puede y debe opinar lo único que pedimos es que se guarden las formas y se respeten las normas del foro, seguro que puedes encontrar palabras que expresen lo mismo sin necesidad de utilizar ninguna malsonante, nos gusta el foro que tenemos y queremos que continúe de esta manera, por eso te pedimos que rectifiques esas palabras de tus mensajes :thanks:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Notapor luixxi » Dom, 19 Jun 2011, 23:48

:thanks: bradok por editar tu mensaje y quitar las palabras malsonantes :thumbup:
Con tu participacion y entendimiento este club sigue siendo lo que es , un gran y "respetuoso" Club Kuga. :enamorado:

Yo no se el tiempo que estas leyendonos en el foro, pero piensa que nosotros mas coraje nos da cuando en los temas donde Oscar comento y al borrar los mas de 1000 que tenia, muchos se han quedado sin sentido y causan confusión. Pero bueno, lo importante es que el tema de Oscar se soluciono de esta manera y creo que fue la mas adecuada y la mas inteligente.

En lo referente a tus problemas te aconsejo que los comentes en su foro correspondiente y haber de que manera te podemos echar una mano o por lo menos orientarte. ;)
luixxi
Miembro de Honor

Anterior

Volver a Anuncios globales