Me acabo de leer las seis páginas y no salgo del asombro, como pueden jugar con nosotros de esta manera durante un año???
Por lo menos ha terminado bien, de lo que me alegro por la paciencia y los malos ratos que debes haber pasado
|
|
||||
Re: Odisea de un accidente - Balumba y Vitalicio (Generali). Me acabo de leer las seis páginas y no salgo del asombro, como pueden jugar con nosotros de esta manera durante un año??? Por lo menos ha terminado bien, de lo que me alegro por la paciencia y los malos ratos que debes haber pasado No te tomes la vida demasiado en serio....no saldrás vivo de ella.
cbferos.com
Re: Odisea de un accidente - Balumba y Vitalicio (Generali).
aparte de eso, por un problema de mi cuñado, su abogado me a explicado tambien el porque de hacernos esperar. ese dinero al retrasarlo, lo invierten y suelen sacar en veneficios practicamente la cantidad a pagar, con lo cual, gastos cero. karzac, me alegra saber que por fin has llegado a buen puerto, yo creo que seran unos buenos reyes serie
pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
Re: Odisea de un accidente - Balumba y Vitalicio (Generali).Pues me alegra que por fin solucionases el tema este que ya "olia" un abrazo y feliz año!
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Odisea de un accidente - Balumba y Vitalicio (Generali).Espero karzak que hayas tenido suerte, aunque ya sabes que estamos en manos de las multinacionales- aquí Cias de seguros-inseguros-
Otra cosa para darle otra dimensión a tu aportación el golpe parece que fué fuerte como reaccionó el Kuga, tu que lo has vivido en primera persona, como sentiste el golpe, te sentiste protegido?nos puedes aportar tu experiencia... ![]() La vida es breve...
Re: Odisea de un accidente - Balumba y Vitalicio (Generali).El golpe lo sentí sorprendentemente suave, claro que no es lo mismo cuando lomves venir que cuando te coge por sorpresa, de hecho fue el principal motivo para comprarme uno igual, por ese aspecto creo que podeis estar tranquilos, se comporto estupendamente, el habitaculo, tanto la parte trasera como la delantera quedo intacto y eso a pesar de quedar el maletero completamente destrozado hasta tal punto que la rueda de repuesto quedo vertical. Una cosa mas, muchos habreis notado que las puertas del kuga da la sensacion de que no cierran bien, que no estan completamente alineadas con la carroceria, pues bien, no es un defecto, la finalidad es que durante la deformacion no queden bloquedas y el vehiculo absorva mejor el impacto.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Odisea de un accidente - Balumba y Vitalicio (Generali).Espero no tener que probar nunca eso Karzac, pero gracias por la información, siempre viene bien saber que nuestro Kuga nos "Kuida"
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados