Ipod y Ford Kuga

Navegadores, equipos de audio, telefonía, etc..., del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Ipod y Ford Kuga

Notapor Juan Manuel » Mar, 21 Dic 2010, 17:20

que tal, mi problema es que mi ipod tiene el sonftweare 4.2 y aparentemente la camioneta soporta hasta el 3.1.3

mi pregunta es, Hay alguna manera de hacer que funcione el 4.2 en la kuga?
desde ya muchas gracias
Juan Manuel

Re: softweare del ipod

Notapor alzibeni » Mar, 21 Dic 2010, 17:32

Tú no eres de por aquí ¿verdad? :lol:
Por el motor y por el lenguaje me da la sensación de que tenemos otro compañero de ultramar :hide:
Siento no poder ayudarte en tu problema. Suerte :thumbup:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Rojo Tango
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Re: softweare del ipod

Notapor Cap » Mar, 21 Dic 2010, 19:23

iphone con 4.2 y funciona a las mil maravillas (por bluetooth)

si es por bluetooth borra todos los aparatos enlazados en el coche y y en el ipod y vuelve a realizar el enlace

Si es por cable no tengo ni idea, pq mi iphone no va y cuando tenia la 3.1.1 tampoco iba, eso si el ipod nano con el mismo cable va a las mil maravillas tambien

un saludo
Cap
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Plata
Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Re: Ipod y Ford Kuga

Notapor Ray » Vie, 01 Abr 2011, 20:01

Buenas tardes

El otro dia conecte un ipod nano de 6ª generacion por usb y resulta que en la pantalla de la radio se veia las canciones pero el ipod se bloqueaba y no se escuchaba por los altavoces, si a alguien le a pasado lo mismo o sabe algo sobre este tema a ver si me ayuda

Saludos
Ray

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 29 Oct 2010

Notapor hectorkuga » Lun, 25 Abr 2011, 11:35

Hola buenas tengo un kuga y me gustaria conectar el ipod al coche pero no encuentro ni veo donde conectar el usb mi coche es de los primeros que salieron por no decir el primero xDD entoces no se si necesita que lo lleve a la ford a que me instale un cable o algo :kugabuga:
hectorkuga

Notapor aresoto » Lun, 25 Abr 2011, 12:08

hectorkuga escribió:Hola buenas tengo un kuga y me gustaria conectar el ipod al coche pero no encuentro ni veo donde conectar el usb mi coche es de los primeros que salieron por no decir el primero xDD entoces no se si necesita que lo lleve a la ford a que me instale un cable o algo :kugabuga:

:wellcome: lo normal es que antes de hacer cualquier pregunta uno se pase por presentaciones y alli presentarse, indicar que modelo y sobre todo de donde eres para saber un poco mas de tí,
lo del usb lo llevan instalado en el hueco de la consola central y va conectado el modulo v2c y este a la radio, si es de los primeros quizas no lo traiga. saludos y anda presentate que no cuesta nada.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor hectorkuga » Mar, 26 Abr 2011, 02:19

Lo siento ya ahora mismo me presento ^^ y creo que no tiene esa entrada al ser de los 1 que tendria que hacer ir a la ford a que me lo pongan no? :kugabuga:
saludos
hectorkuga

Ipod y Ford Kuga

Notapor ipe » Lun, 23 May 2011, 12:31

muy buenas a todos;

llevo tres días con mi Kuga (encantado), pero me ha surgido una duda al conectar el iphone y usar el ipod.

al ir al AUX para localizar el IPOD, éste me aparece en la pantalla, pudiendo elegir la canción, el álbum etc etc, pero para poder escucharlo, tengo que volver a dar a otro dispositivo externo, (otra vez a la tecla de AUX) para poder escucharlo (sin que aparezca ni el titulo de la canción ni nada)

no se si me he explicado bien, así a lo "simple" sería decir que ;

- dando AUX, me localiza el IPOD,
-escojo lo que quiero escuchar

vuelvo a dar AUX
y lo escucho (sin ver en la pantalla)

es normal? si alguien me puede decir algo, se lo agradezco, mil gracias
Imagen
ipe

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Color: Gris Midnight

Notapor karzac » Jue, 26 May 2011, 15:20

Hay que leer un poco más, justo debajo hay un tema igual que este y con el otro pasó lo mismo, hay que usar el buscador e intentar no repetir temas.

Tema repetido, se unen
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Color: Blanco
LLanta: 19"

Radio Sony mp3 iPod shuffle

Notapor aure777 » Lun, 30 Ene 2012, 23:43

Buenas noches a todos.

Es posible usar mi iPod shuffle con la radio sony del kuga?. En la opción mp3 no lo reconoce.

Muchas gracias por anticipado.
aure777

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Blanco Polar

Siguiente

Volver a Multimedia - MK1