Tirones a 100-110

Fallos, soluciones, recomendaciones sobre el motor y la mecánica del kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Tirones a 100-110

Notapor pagarme » Lun, 20 Dic 2010, 23:27

Buenas kugeros que tal? Os escribia para preguntaros a ver si os ha pasado o sabeis a alguien que le de tirones el coche a 100/110 porque me da tirones como si le faltara la entrada de gasoil o algo y lo he llevado a dos concesionarios distintos y no me saben decir nada que espere a que salga un aviso y lo puedan ver en el ordenador de diagnostico y que hasta que no pase esto no me pueden decir nada. el coche tiene 50000 y los cambios de aceite cada 10000 el primero y luego cada 15000 muchas gracias y espero su contestacion
pagarme

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"

Re: Tirones a 100-110

Notapor aresoto » Mar, 21 Dic 2010, 11:53

buenas, yo que tu miraria en el ford etis si el coche tiene alguna revision de urgencia, ya que el maestro OSCARBOIRA ha sacado un post indicando que hay un problema con la bomba de gasoil de algunos coches, puesto que no indicas de cuando es el coche yo te aconsejaría que le eches un ojo el etis para saber si tienes alguna revision que hacer. saludos y suerte
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor pagarme » Mar, 21 Dic 2010, 11:58

el coche es de mayo de 2009 y lo de la bomba ya me lo miraron la ultima vez y nada de nada pero de todos modos muchas gracias por su ayuda seguire buscando a ver si le encuentro solución al problema
pagarme

Notapor alzibeni » Mar, 21 Dic 2010, 12:00

Deberías completar tu perfil para que todos nos hagamos mejor idea de como es tu Kuga, fecha de fabricación, modelo, motor, etc.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor pagarme » Mar, 21 Dic 2010, 18:20

buenas la fecha de fabricacion no se exactamente cuando es se que el coche llego al concesionario el dia 13/05/2009. los tirones los da entre 100 y 110 y da igual que el coche valla lleno de combustible o a medias o reserva. Da igual que se valla con el control de velocidad o no los da igual son como 4 o 5 tirones y luego va otra vez bien hasta que despues de unos kilomentros lo vuelve ha hacer. También da igual que sea en bajada o en subida o llaneando porque hago de todo tipo de terrenos y siempre da los tirones. Lo primero que me aconsejaron los del concesionario primero es que lo llenara siempre en la misma gasolinera y lo intento aunque por viajes no siempre es posible pero casi siempre repsol, cepsa o BP. En los dos concesionarios sali a provarlo con ellos y no han sido capaces de decirme que le pasa porque la maquina no les dice el fallo y claro estoy muy preocupado debido a que a los 60000 pierdo la garantia o a los 3 años pero no llego a los tres años ni de coña jiji, porque vivo pegado al coche y es el unico problema que tiene pero es muy incomodo debido a que en la nacionales nunca puedo ir entre 100 y 110. Espero haberme explicado bien y si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y se lo han solucionado espero que me digan que era para informar a los del concesionario debido a que ya no se que hacer con el coche. Muchas gracias de antemano. :thanks:
pagarme

Notapor elpardo » Mar, 21 Dic 2010, 18:34

Han comprobado filtros de gasoil ?
En el primero post dices que los has cambiado de forma periodica, pero tiene pinta de que le toca el cambio.
Espero q se solucione.
elpardo

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 08 Dic 2010

Notapor Sambo » Mié, 22 Dic 2010, 01:06

elpardo escribió:Han comprobado filtros de gasoil ?
En el primero post dices que los has cambiado de forma periodica, pero tiene pinta de que le toca el cambio.
Espero q se solucione.

Estoy contigo,lo primero cambia el F.de gasoil,si puede ser original y cuentanos.

Segundo,que actualicen la unidad de motor(sofware)aunque no les de averia,un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor Cap » Mié, 22 Dic 2010, 01:39

to cuando compre el mio me dijeron 2 años de garantia sin limite de kilometraje
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Plata
Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Notapor cobreti » Dom, 26 Dic 2010, 14:58

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un Kuga de junio del 2009, 136cv cambio manual, acabado Trend con 19.000km. No he tenido ningún problema hasta ahora, que tengo el mismo que tú. El coche funciona perfectamente hasta los 100km/h pero una vez pasa esa velocidad y siempre entre 100 y 110 pega un tirón como si fuera a calarse y deja de funcionar el acelerador. El coche no se apaga, pero no es posible acelerar y no me queda más opción que irme al arcen hasta pararlo del todo. Sin apagar el motor vuelvo a meter la primera y vuelve a funcionar de nuevo hasta los 100km/h que vuelve a dar el mismo tirón. La luz de la bateria parpadea y las revoluciones caén. Me pasó el viernes pasado y el lunes lo llevaré al taller a ver que dicén. En la pantalla no me da ningún mensaje de error.
He mirado en el foro italiano y parece ser que hay gente con el mismo problema. ya os contaré.
cobreti

Color: Gris Zink
Fecha de fabricación: 01 Jun 2009

Notapor cobreti » Sab, 01 Ene 2011, 19:51

Bueno, pues al final resulto ser un fallo del sensor del acelerador. Además me han cambiado la bateria. De momento todo perfecto.
cobreti

Color: Gris Zink
Fecha de fabricación: 01 Jun 2009

Siguiente

Volver a Motor/Mecánica - MK1