por Sambo » Sab, 01 Ene 2011, 20:26
pagarme escribió:buenas la fecha de fabricacion no se exactamente cuando es se que el coche llego al concesionario el dia 13/05/2009. los tirones los da entre 100 y 110 y da igual que el coche valla lleno de combustible o a medias o reserva. Da igual que se valla con el control de velocidad o no los da igual son como 4 o 5 tirones y luego va otra vez bien hasta que despues de unos kilomentros lo vuelve ha hacer. También da igual que sea en bajada o en subida o llaneando porque hago de todo tipo de terrenos y siempre da los tirones. Lo primero que me aconsejaron los del concesionario primero es que lo llenara siempre en la misma gasolinera y lo intento aunque por viajes no siempre es posible pero casi siempre repsol, cepsa o BP. En los dos concesionarios sali a provarlo con ellos y no han sido capaces de decirme que le pasa porque la maquina no les dice el fallo y claro estoy muy preocupado debido a que a los 60000 pierdo la garantia o a los 3 años pero no llego a los tres años ni de coña jiji, porque vivo pegado al coche y es el unico problema que tiene pero es muy incomodo debido a que en la nacionales nunca puedo ir entre 100 y 110. Espero haberme explicado bien y si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y se lo han solucionado espero que me digan que era para informar a los del concesionario debido a que ya no se que hacer con el coche. Muchas gracias de antemano. 
Me imagino que en el concesionario tendran un ordenador portatil en el que se lo puedan llevar a la prueba en carretera y al hacer el fallo ese pequeño tironeo meterse en el cuadal de inyeccion para ver si algun inyector esta fallando,se necesitan dos mecanicos,uno conduce y el otro con la maquina,asi he solucionado yo varios muchos problemas no solo de inyectores sino de otras averias. Si no te lo solucionan cambia de concesionario.Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por oscarboiro » Dom, 02 Ene 2011, 22:14
Os puedo decir, que hay una herramienta para hacer la prueba de rebose de los inyectores para el sistema de inyeccion camon rail.
Esta prueba consiste en instalar una especie de botecitos, que recojen el gasoil. Despues hay que mirar las cantidades que manda cada inyector, etc etc.
De todas formas la PTU de ford es un portatil TOSHIBA con el software de IDS y el modulo VCM y VMM y permite comprobar el consumos y sistemas de inyeccion y algunas cosillas mas.
Vamos, que en los talleres tienen los medios suficientes para hacer las comprobaciones necesarias.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Trend
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por Sambo » Lun, 03 Ene 2011, 00:40
Lord Voldemort escribió:Os puedo decir, que hay una herramienta para hacer la prueba de rebose de los inyectores para el sistema de inyeccion camon rail.
Esta prueba consiste en instalar una especie de botecitos, que recojen el gasoil. Despues hay que mirar las cantidades que manda cada inyector, etc etc.
De todas formas la PTU de ford es un portatil TOSHIBA con el software de IDS y el modulo VCM y VMM y permite comprobar el consumos y sistemas de inyeccion y algunas cosillas mas.
Vamos, que en los talleres tienen los medios suficientes para hacer las comprobaciones necesarias.
1 saludo
Lord, me suena esa herramienta de rebose¿donde lo he visto? 
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por oscarboiro » Lun, 03 Ene 2011, 00:47
sambo, no se con quien te relacionas tu. Pero creo que tienes mucha informacion tu tambien!!!! 1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por Sambo » Mar, 25 Ene 2011, 21:05
pagarme escribió:el coche es de mayo de 2009 y lo de la bomba ya me lo miraron la ultima vez y nada de nada pero de todos modos muchas gracias por su ayuda seguire buscando a ver si le encuentro solución al problema
pagarme,no sabemos nada de ti,¿se ha solucionado el problema?. A mi hoy me ha dado unos tironcillos que no me han gustado nada,no ha sido a 100-110,iba en tercera acelerando 70-80 creo (a sido muy rapido)he querido adelantar a uno y al pisarle un poco a fondo a pegado unos tironcillos,luego lo he querido provocar y ya no lo ha echo.Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por Sambo » Mar, 25 Ene 2011, 21:06
oscarboiro escribió:sambo, no se con quien te relacionas tu. Pero creo que tienes mucha informacion tu tambien!!!! 1 saludo
Sera que lo he soñado.... 
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por Sambo » Sab, 29 Ene 2011, 13:01
Sambo escribió:pagarme escribió:el coche es de mayo de 2009 y lo de la bomba ya me lo miraron la ultima vez y nada de nada pero de todos modos muchas gracias por su ayuda seguire buscando a ver si le encuentro solución al problema
pagarme,no sabemos nada de ti,¿se ha solucionado el problema?. A mi hoy me ha dado unos tironcillos que no me han gustado nada,no ha sido a 100-110,iba en tercera acelerando 70-80 creo (a sido muy rapido)he querido adelantar a uno y al pisarle un poco a fondo a pegado unos tironcillos,luego lo he querido provocar y ya no lo ha echo.Un saludo.
He hablado con un amigo mecanico de Ford y posiblemente quiso hacer una regeneracion.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por pagarme » Lun, 30 Ene 2012, 14:41
Buenas les cuento, los tirones siguen ahi pero no saben de que son ha estado en dos concesionarios y nada de nada. Lo unico que le metieron un liquido donde el diesel para limpiar inyectores y eso, de los que echan para la itv´s o no se que. Bueno ahora lo llevo a la revision de los 60000 y haber que tal.
-
pagarme
-
- Color: Negro Grafito
por Sambo » Lun, 30 Ene 2012, 15:46
A mi de vez en cuando me da unos pequeños tirones como comente´,sobretodo en frio y le metes gas,(de vez en cuando)hoy mismo me lo a echo.
Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
-
por jmbetis » Lun, 30 Ene 2012, 17:40
pagarme escribió:Buenas kugeros que tal? Os escribia para preguntaros a ver si os ha pasado o sabeis a alguien que le de tirones el coche a 100/110 porque me da tirones como si le faltara la entrada de gasoil o algo y lo he llevado a dos concesionarios distintos y no me saben decir nada que espere a que salga un aviso y lo puedan ver en el ordenador de diagnostico y que hasta que no pase esto no me pueden decir nada. el coche tiene 50000 y los cambios de aceite cada 10000 el primero y luego cada 15000 muchas gracias y espero su contestacion
Hola. A mi hasta los 700 km (de los fallos mas prematuros notificados) me daba tirones a esas velocidades. Me pasaba muy amenudo... Todo acabo con un dia dando tirones y me salio el mensaje de fallo en motor. Se me paro, y ya no andaba a tope de revoluciones, se quedo en modo seguridad. Lo malo es que me paso a 100 KM de casa....me perdi el partido del betis que ibamos a ver....y vuelta en tren... Primero lo vieron en un taller ford de pueblo....se cansaron de hacer kilometros y no le vieron nada, seguramente era el primer Kuga que vieron.... Despues lo acerque a mi taller oficial, y alli lo unico que fueron capaces de hacer fue actualizarle el software, pero tampoco fueron capaces de verle nada claro....asi que supongo que con lo de la actualizacion de la centralita se solucionaria... Nunca he sabido si ese fallo que me paso tenia que ver con lo de la regeneracion, pero el caso es que hasta entonces lo revolucionaba muy poco y en el trayecto al taller lo lleve algun tiempo como indican para solucionar lo del catalizador bastante alto de revoluciones... El caso es que desde entonces y ya con 20.000 kilometros no me ha vuelto a dar tirones ni nada...El caso es que en el taller no son capaces de saber lo que le ocurrio ni como se soluciono, no se si fue con las actualizaciones o con llevarlo a altas revoluciones. Prueba a comentar que te actualicen los firmwares de los dispositivos informaticos. La solucion te la daria fácil si no hubieras ya comprado el Kuga....con comprarte cualquier otro solucionas este tipo de problemas y muchos mas, por desgracia tenemos un coche que falla mas que los malos del equipo A... Al menos nos consolamos con que es muy bonito. Nos hacemos a la idea de que tenemos una novia rubia cañon...que aunque tonta, es muy resultona fisicamente.....y te costara una pasta.... Saludos y suerte!
Juan Manuel Desde la ciudad del Betis
-

jmbetis
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 24 Sep 2010