Una fotos del coche y luego unas de paisajes.

[img][img][/img][/img]

Unas pocas mas: 21/12/2010

Esta es a las 22:00h con la luna brillando..

Unas pocas mas: 23/12/2010 y seguimos en la noche

|
|
||||
|
26 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Fin de semana en la nieveEste fin de semana, y ya que le debía una excursión al peque por no llevarlo a Andorra, lo metimos en el coche y nos fuimos a la nieve, para que el peque grande y el chico sobre todo, disfrutaran de la nieve. La mama tambien se lo paso pipa.
Una fotos del coche y luego unas de paisajes. ![]() [img][img][/img][/img]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas pocas mas: 21/12/2010 ![]() ![]() Esta es a las 22:00h con la luna brillando.. ![]() Unas pocas mas: 23/12/2010 y seguimos en la noche ![]() ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Fin de semana en la nievePreciosas postales Nacho y ¿quien disfruto mas vos o Alexis?
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Fin de semana en la nieve
Gracias amigo. Pues disfrutamos todos, yo el primero, porque me encanta la nieve, para conducir y por los paisajes, el peque porque se lo paso en grande y la madre por que nos vio a los dos disfrutar. Lleva al manchadito a la nieve lo agradecerá ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Fin de semana en la nieveSi señor muy bonitas las fotos. Yo tengo pensado subir a andorra encuanto me lo entreguen pero segun que sitios no podre xk el mio s 4x2 pero subire jejeje.
un saludo.
Re: Fin de semana en la nieveGracias. Ya hay alguna mas
![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Fin de semana en la nieveNacho eres un fenómeno en casi todo
peazo fotos Por cierto gracias por el consejo de la cámara, ya me compre la D3100 con los dos objetivos 18-55 y 55-200 ya pondré algunas fotos ![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Fin de semana en la nieve
Y en que no??? Gracias de que, ahora hay que tirar fotos tan malas como estas o mejores. Un abrazo La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Fin de semana en la nievePedazo fotos,creo que disfutasteis bastante,sobre tu conduciendo sobre la nieve,despues del karting en Andorra te atreves con todo tipo de carretera-
Un abrazo amigo ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Fin de semana en la nieveImpresionantes fotos Nacho
Que manera de disfrutar la nieve¡¡¡¡Cuando me jubile, me compro una casita de madera en una montaña donde en invierno haya 1 metro de nieve. Una cosa como la del abuelito de heidi ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Fin de semana en la nieveMuy bonitas fotos, si señor
eres un crack!!!Y ya que habéis nombrado los cars de Andorra, ¿como quedaron? no habéis comentado nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
26 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados