por DON QUILLO » Jue, 30 Jun 2011, 21:25
JAYCAR escribió:¡NO! ¡QUE NO! Que no se me ha olvidado entrar en este foro, es que apenas tengo tiempo. Como ya han comentado los asistentes a la kedada de Galicia, todo Genial (menos el tiempo ¡vaya caló! como diría Don Quillo). No voy a personalizar en nadie porque sois todos fenomenales, de verdad, de corazón. Se me acabarían los elogios para todos vosotros, tanto para los que ya conocía, como los que hemos conocido en esta kedada de Galicia. Pero creo que es obligado reconocer el trabajo y la entrega de una persona, SONIA, que a buen seguro se ha llevado un motón de berrinches para montar la que ha montado y de estar pendiente de todo. GRACIAS. Debes estar satisfecha del trabajo bien hecho. Para mi familia este fin de semana ha pasado volando, muy deprisa, y cuando algo pasa tan rápido es que se ha pasado bien, que digo yo, fenomenal. y Todo es debido al buen rollo existente entre los kulegas. Gracias a todos.
Volveremos a vernos.
En Sevilla
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por luixxi » Vie, 01 Jul 2011, 03:08
No es la primera vez que me pasa  . Después de estar un larrrrrgo tiempo tecleando el tocho de agradecimientos y conclusiones en esta visita a la kedada y no dejarme nada, al estar supuestamente inactivo en el foro........se cierra mi usuario, con la sorpresa de que al volverme a registrar para poder enviar el tochon y fallo mio de no guardarlo  a desaparecido y las horas que son, como que mañana lo vuelvo a comenzar, eso si, guardándomelo en cada frase que escriba 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por alzibeni » Vie, 01 Jul 2011, 10:08
En ese caso es tan fácil como pulsar en el navegador la tecla de "atrás" hasta que te aparezca el texto  o, por si acaso, antes de enviarlo, selecciona todo el texto y copialo 
-

alzibeni
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por luixxi » Vie, 01 Jul 2011, 22:41
Alzibeni eso lo tengo claro y lo sabia, mi error y lo mas fácil que tenemos es, si nos pasa esto, antes de volver a registrarte, en los recuadros que tenemos abajo................ [cargar borrador] [Guardar borrador] [Vista previa] [Enviar]
Si clicas en [Guardar borrador] pues... te aseguras que no se pierde, lo continuas cuando quieras e incluso lo puedes ampliar si te dejaste algo. Cuando lo quieras enviar, clicas [cargar borrador] seleccionas y listo para enviar. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
por GELU » Sab, 02 Jul 2011, 00:27
-

GELU
- Usuario Oro
-
- Fecha de fabricación: 06 Ene 2011
por DON QUILLO » Sab, 02 Jul 2011, 00:34
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por Nachete » Sab, 02 Jul 2011, 01:18
jajajajajaja, muy bueno el corto Gelu, mejor en directo que en foto leñe, ¿imaginaste dos centollos en el fondo del mar?, ojuuuuuu, valla tela quillo. jajajajaja.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
-

Nachete
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 10 Oct 2010
por luixxi » Sab, 02 Jul 2011, 02:05
Jajaja... Muy bueno GELU, vosotros sabréis la que liasteis alli Bueno, sigo con lo mio del tocho que se me borro de esta rápida y escasa experiencia vivida (muy poquitas horas con tan buena gente) en esta kedada. Indescriptible  Y quien quiera saber algo mas que no se pierda las siguientes....a cada kedada le veo mas ilusión y mas cooperación para que salgan lo mas bien posible. Enhorabuena.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
por takugasio » Sab, 02 Jul 2011, 13:04
En estos momentos esta en Galicia, no creo que tarde mucho en regresar a su Torremolinos querido 
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009