TAKUGASIO escribió:En estos momentos esta en Galicia, no creo que tarde mucho en regresar a su Torremolinos querido
ya decia yo que no le veiamos el pelo!! yo de gande quiero ser como el!! jejeje un saludo taku majete!
|
|
||||
Re: III Concentración Nacional C. Kuga (Galicia) 24-25-26 Ju
ya decia yo que no le veiamos el pelo!! yo de gande quiero ser como el!! jejeje un saludo taku majete!
Re: III Concentración Nacional C. Kuga (Galicia) 24-25-26 JuBueno ya era hora de llegar a Segovia y a casa... ya esta bien despues de 11 dias por Galicia....
La Kedada como siempre maravillosa la organizacion genial y como siempre a merecido la pena los kilometros para volver a veros y conocer a los nuevos. No quiero olvidarme de varias cosas que me han marcado en esta quedada tanto a mi como a Rosa, la primera que el buen ambiente que se empezo en la primera aqui en segovia no se a perdido y es mas que aunque vayan uniendose nuevas familias kugueras este ambiente mejora cada dia mas. Otra es que cada KDD los organizadores se van superando e intentando mejorar y pulir detalles de la anterior ( yo propongo que para la proxima algo mas desahogada) jejeje Gracias a Todos Taku y Ana gracias por venir a casa a empezar la quedada dos dias antes de lo oficial, sois nuestros padres kugueros ya lo sabeis y espero que hayas guardado la direccion de nuestra casa en el GPS. Os queremos. Oscar y Marian gracias por estos dias juntos y porfin emos conocido al pequeño Iker que ya hace bricos a la escavadora!!!!!Sois Fantasticos!!! Nacho y Ali nos habeis acogido una noche en vuestra casa a lo que estamos muy agradecidos y tenemos la sensacion que en esta quedada emos congeniado mas. Por cierto el pequeñajo que no nos creemos que tenga 2 años es una autentica maravilla!!! Esto para tu!! jajaja vaya risas con el bichillo que nunca se le acaban las pilas. Mobe and familiy esa paliza de kilometros espero que haya merecido la pena que supongo que si, gracias por ser como sois y nos vemos en la proxima y que no se te olviden los TACOS!!!!!! Gelu gracias por esa sidra!!! fue lo que necesitabamos cuando apretaba el calor!! Quillo!! eres ñun crack y tus pequeños mas, van por el camino del padre jajajaja. Celtui y Bego gracias por la organizacion y por el curro que os pegasteis aun teniendo la comunion de la niña... os esperamos en Segovia ya lo sabeis. Kugaasterix!!!! si señor, vaya humor el tuyo, admirable..no tengo nada mas que decir, me quito el sombrero. Aresotooooooooooooooooooooooooooooooooo el cerebro del cikuga vaya curro te pegas, se te van a salir los bits por las orejas!!!!gracias por tu dedicacion el dia de la playa con los coches, no te conocia pero ahora te leo con mas interes ya que siempre se puede aprender algo. Y gracias a ti tambien Isa por la sandia y el melon del dia de la playa y por invitarnos a vuestra piscina!! Nachete otro artista del Cikuga, y el hombre que nunca se cansa no pasa nada por que no duerma,, si eso tomamos un cafe a las 2 de la mañana en Portugal jajaja gracias por la visita nocturna`a Valença. Y a Espe gracias por el pan y el pastel que llevonachete a casa de Oscar,estaba bueniiiiisimo. Karzac!! el hombre invisible, es un olograma!! jajaja por fin te e conocido y a merecido la pena lo aseguro. Carlos y Raquel ya sabeis lo que sois para nosotros, ese sentido del humor es envidiable...Luixxi y mayte despues de vuestra aparicion sorpresa y relampago pudimos disfrutar de vuestra compañia unos dias mas en Boiro, durante los cuales lo pasamos en grande con Mario y Sandra que no paran de subirse por las piedras bajar al agua pescar bichitos jajaja son una maravilla, tambien querems dciros que os admiramos enormemente por como llevais la familia porque es lo que sois, nos quedamos gratamente sorprendidos, con esos niños se puede ir al fin del mundo!!! educados, agradables, simpaticos....lo tienen todo.De todo corazon gracias. Seguro que me dejo a alguien y lo siento de veras pero estoy cansado por el viaje y con la escayola no escribo comodo pero en definitiva GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Re: III Concentración Nacional C. Kuga (Galicia) 24-25-26 JuJoe... y yo que me creía que el que se me borro era tocho
Me alegra muchisimo saber que ya estáis en casa, mas que nada por que ya esta bien,de tantos días de guatequejajaja... Gracias por vuestras palabras dirigidas a mi y a mi familia, la verdad es que los cuatro intentamos que asi sea ,sLa verdad es que compartir estos días con vosotros dos, con Oscar , Marian y su pequeño Iker, mas todos los asistentes a la kedada, han sido unos días inolvidables Y un fuerte beso para Merche y Manolo (padres de Oscar) que tuvieron la santa paciencia de aguantar a 8 Kugas-17 personas en su casa y encima hacernos una monumental churrascada. Manolo, Sr Pirotécnico, comprese un Kuga!!! Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: III Concentración Nacional C. Kuga (Galicia) 24-25-26 JuHola Kugueros luego de estar 14 maravillosos dias de viaje y holyday y retomando con la rutina de los quehaceres domesticos: solo queda agradecer a la super organizacion y en especial a Sonia y Orlando, Celtui y Bego, Aresoto e Isares, Nachete y Espe, Oscar y Mariam y por supestisimos los encantadores padres de Oscar, Manolo y Merche por ese recibimiento, cariño y acogida.
La gente nueva que hemos conocido de 10, como los ya conocidos y es un gustazo poder asistir a las Kddas es un antistress total, disfrutamos a tope y lo bueno corto se hace; nos vemos en Sevilla (La primera cerquita que me toca) a todos por contribuir a este gran club.Pd: A los grandes ausentes se les heho muchisimo de menos, pero por suerte ya esta en marcha la proxima, para tomar revancha "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: III Concentración Nacional C. Kuga (Galicia) 24-25-26 Ju Y es un honor teneros otra vez por aqui y descansados, que mira que habeis aprovechado bien vuestro viaje y me parece genial. Saludos a los dos y un fuerte abrazo. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: III Concentración Nacional C. Kuga (Galicia) 24-25-26 Ju
You too campeon "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados