|
|
||||
|
48 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Que opinas de tu Taller Oficial?A petición popular abro este tema para que comenteis el trato, precio y servicio de vuestro taller oficial/concesionario y así sirva a otros de guía para pasar futuras revisiones o reparar averías.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?bueno el mio esta en vilafranca del penedes, de momento un 10!! tambien ace 12 años que los conozco ya que tuve un ford fiesta 1.25 16v i no tuve nunca ningun problema en el conce todo lo contrario.. un saludo
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?Bueno yo con el mio -Motorauto Leganes Poligono De butarque- estoy poco satisfecho .
Son rapidos a la hora de hacerte las ñapas y de explican bien las cosar pero tambien es cierto que son bastante descudados. Por ejemplo. Tenian que arreglarme el maletero porque un camion.... decidio parar sin pisar el freno y cuando me lo arreglaron llego al curro noto una pieza que baila dentro de este y suena cada vez que subo y bajo el porton, sera o un tornillo caido o alguna piza pequeña metalica. Cuando fui al cierre automatico de puertas en marcha me arañaron el capo del coche y la pantalla de la radio, puse reclamacion pero nada de nada.Con el focus tengo un par mas pero eso son mas largas de contar , si no fuese porque en la parte de chapa y pintura esta mi primo y yo trabajo enfrente no me veian el pelo.
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?Solo os puedo decir que si sois de Valencia y cerca de Ontinyent no dudéis en pasaros por Automóviles la Vall, tanto para reparaciones como para la compra de un coche, es un equipo humano excelente y si decís que pertenecéis al club kuga tendréis un plus en el trato
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?La Ford de Torremolinos fenomenal en todos los aspectos es el segundo auto que compro con ellos y ninguna queja un Diez
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?el mio es el primer ford que tengo,en el conce me han tratdo bienpero me extraño que en algunas cosas sus conocimientos de lo que me estaban vendiendo fuese inferiior al mio(esto ultimo gracias a vosotros),pero en lineas generales les damos un aprobado
porcierto el taller es T. SAN TELMO, en tui SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?Autovilema en Sueca un 10 también. Me ajustaron bastante el precio cuando lo compré y en todo lo que les he pedido han sido rápidos y además, pasé este sábado la 1ª revisión y me lavaron el coche al terminar (rodillo con microfibras, sin cerdas)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?Os animo, a parte de votar, a escribir un comentario sobre los talleres y con el nombre. Así, todos nos podemos hacer una idea de donde podemos o no podemos ir.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?De momento poco satisfecho en los primeros tratos(no con la resolución de los problemas) con el Taller, le voy a dar un margen de confianza hasta próximas visitas.
Zarcon.Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: ¿Que opinas de tu Taller Oficial?Yo estoy muy contento con mi concesionario-taller, el trato fenomenal, la atención de primera, y el coche se nota que lo cuidan el jefe de taller es un tío muy preocupado con su trabajo y los clientes aunque un día le da un infarto porque está en todo. También me lo han lavado cada vez que he acudido a taller (que por desgracia han sido varias). De momento de 10. El taller es Auto Sarasqueta en Alzira.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
48 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados