|
|
||||
Color de tu KugaPues eso, una pequeña encuesta para ver que color de coche que tenemos cada uno. Se que los blancos nos aplastaran pero.......
![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Que color tiene tu KUGA??Yo Blanco
Re: Que color tiene tu KUGA??Blanco tambien.
Aun que me gustaba tambien el rojo tango despues. Última edición por xe que kuga el Mié, 05 May 2010, 00:21, editado 2 veces en total
Re: Que color tiene tu KUGA??Yo tb blanco. Me gusta muchisimo en plata, pero ya tengo otro coche en plata y por variar un poco.. tb tenia en mente el negro, pero para mi gusto esconde demasiado la linea del kuga. El azul hubiera sido un buen color , pero no lo tenian en stock.
Yo pienso que el blanco.. a parte de ser mas barato, le queda estupendo al kuga.. le da un estilazo impresionante.
Re: Que color tiene tu KUGA??xavalotes el blanco lo tiene todo, vistoso,bonito,y sobretodo en verano lo agradeceremos.
Parece hasta mas grande. Manasac Blanco HEEEEEEE que nadie se me mosqueeee que pa mi todos son xulisimos... Ta lugo Manasac
Re: Que color tiene tu KUGA??Blanco
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Que color tiene tu KUGA??Negro grafiitoooo, como los
de Machin ![]()
Re: Que color tiene tu KUGA??El club lavadora campeón
![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Que color tiene tu KUGA??como el gris zinc ninguno
un saludo Kuga 2.5 T 200cv.:Paquete Titanium i Barras Techo y Cristales Privacidad,Nav 7" T + V2C + USB + 9 altavoces + Cámara Trasera, Parabrisas Térmico, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Faros HID, Alarma Perimétrica y Volumétrica, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 19", Asientos Calefactables,Reposacabezas con dvd.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: Andoniq y 0 invitados