Color de tu Kuga

Encuestas sore el Club, sobre el Foro y sobre el Kuga
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

¿Que color tiene tu Kuga?

Azul Ártico
1
1%
Azul Báltico
0
No hay votos
Azul Mediterráneo
5
4%
Blanco
61
45%
Blanco Polar
10
7%
Gris Mica
3
2%
Gris Midnight
4
3%
Gris Zink
5
4%
Marrón Arena
9
7%
Negro Grafito
28
21%
Plata
4
3%
Rojo Mars
3
2%
Rojo Tango
3
2%
Verde Provenza
0
No hay votos

Votos totales : 136

Re: Color de tu Kuga

Notapor luixxi » Sab, 20 Nov 2010, 03:54

Karzac, ya que has cambiado de color, te autoriza el foro para que puedas volver a votar.
O es que con el follón de colores que as montado, en tu perfil sigue el error? :meparto:
Me voy a chivar con tu permiso, que me a hecho mucha gracia:
Karzac, manipulando los nuevos colores, nos a cambiado en el perfil los colores de nuestros Kugas. Yo por ejemplo me salia azul visión( e estado a punto de bajarme al garaje para ver el mio en ese color :lol:) a xe que Kuga también y a pa buga mi Kuga también, lo que no me e acordado es de ver el de Cataluña32 con lo enamorado que esta de su negro grafito jajaja...Todos los teníamos cambiados, a sido cuestión de minutos y al final nuestro administrador Karzac(después de cagarse encima con el problemon)lo a solucionado y nos a devuelto nuestros colores :thumbup: :thumbup:
Saludos a todos y tranquilos que seguimos con el color de cuando lo compramos :meparto:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor catalunya32 » Sab, 20 Nov 2010, 12:52

jajajajaja que bueno!!! a mi que no me lo cambien!! al que le va a dar algo va a ser a alzibeni!!!!!!!! que le an cambiado su narangito por el negro granito ito ito,,, aun sigue cambiado... jajajaja :whack:
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor catalunya32 » Sab, 20 Nov 2010, 12:54

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! yo lo tengo grizzzzzzzzzz zincccccc ahhhhhhhhhhhhh!!!! aaaaaaaaaaahh!!!
catalunya32
Miembro de Honor

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 20 Nov 2010, 17:27

luixxi por casualidad no te acordas que color ternia, jeje solo para imaginarmelo :thanks:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor KUGA » Sab, 20 Nov 2010, 18:44

Sin ninguna duda el mas bonito BLANCO :D
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
KUGA
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Sep 2009

Notapor xe que kuga » Sab, 20 Nov 2010, 18:45

Por alusion a los nuevos colores, el rojo mars no es el mismo que el rojo tango naranjitoalzibeni.
Es mas apagado, ya hay uno en Cullera y personalmente no se porque el cambio, me gustaba
mucho mas el de antes. No entiendo el porque el cambio....
xe que kuga
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Notapor luixxi » Sab, 20 Nov 2010, 21:37

Pues tenéis razón, lo tenemos aun mal algunos. Los que no lo tengan correcto es pasarse por su perfil y cambiárselo uno mismo y ya esta.
Pa buga mi Kuga, tu lo tenias como yo Azul visión, no se si existe ese color pero lo ponía textual asi :meparto:
Alzibeni, cuando entre al foro y se vea el color que tiene, le entra un patatús :meparto: mas que nada por lo que le gusta a el su naranjito :lol:
Cataluña32, no llegue a ver tu color cambiado ya que creía que estaba solucionado el problema y ya no seguí observandolos. Gris zing jajaja............... :harhar:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor Quim78 » Dom, 21 Nov 2010, 01:58

yo tambien blanco, mi primer coche fue un 131 el de la chepa en el capo y era blanquito,luego un laguna color champan y despues un monovolumen en negro muy bonito limpio pero la leche de las picaditas de las puertas me traian como loco a mi qe me gusta llevarlo limpio en la medida de lo posible y qede con la mujer qe el proximo en blanco o champan y ahi tenemos el kuga y es una preciosidad
Quim78
Usuario Bronce

Fecha de fabricación: 29 Oct 2010

Notapor alzibeni » Lun, 22 Nov 2010, 11:09

:shocking: ¿Comoooo? :shocking:
¿Me voy 3 días y cuando vuelvo me han cambiado mi Naranjito? Tendré que comprobarlo en el garaje. :meparto:
Alguien se va llevar unos :whack: :meparto:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor jose49980 » Jue, 09 Dic 2010, 20:12

Pues yo Negro