Buenos dias, aqui ire poniendo las campañas de descuento mensuales que saque Ford España para nuestro Kuga
CAMPAÑA DESCUENTO ENERO 2011:
- Campaña invernal Kuga 4.000€ el mismo descuento de los meses anteriores, no varia nada.
|
|
||||
|
30 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Campañas de descuento mensualesBuenos dias, aqui ire poniendo las campañas de descuento mensuales que saque Ford España para nuestro Kuga
CAMPAÑA DESCUENTO ENERO 2011: - Campaña invernal Kuga 4.000€ el mismo descuento de los meses anteriores, no varia nada. Última edición por JDEIVID el Lun, 03 Ene 2011, 11:53, editado 8 veces en total
Re: CAMPAÑAS DE DESCUENTO MENSUALES Esto parece Andorra .... me alegro venga a vender kugasssssss.. un saludo Kuga 2.5 T 200cv.:Paquete Titanium i Barras Techo y Cristales Privacidad,Nav 7" T + V2C + USB + 9 altavoces + Cámara Trasera, Parabrisas Térmico, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Faros HID, Alarma Perimétrica y Volumétrica, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 19", Asientos Calefactables,Reposacabezas con dvd.
Re: CAMPAÑAS DE DESCUENTO MENSUALES
Yo no me alegro tanto, porque antes (Febrero, Marzo) los descuentos eran mayores ![]() A esperar otro mes, o .....
Re: Campañas de descuento mensualesno crees que el mes que viene haran mas descuento por la que se avecina con lo del iva?
![]()
Re: Campañas de descuento mensualesesperar al mes que viene para que te hagan mas descuento un 18% en vez del 16% que hay ahora,
es una tontería ya que el 2% diferencial lo pagaras en IVA quedando igual el precio finaltambién decirte que las ventas están subiendo con lo que los descuentos cada vez serán menores a si que mi consejo es que no esperes ofertas mucho mejores Por fin sali del apeadero
![]()
Re: Campañas de descuento mensuales
Lo suscribo al 100%.
Re: Campañas de descuento mensualesPues nada, aprovechando este hilo, os comento lo que sucedera en Junio y Julio, lo pego aqui que seguramente sera mas facil de que lo veias.
En la noticia del periodico pone que asumiran el iva de junio y julio y sin embargo han sacado un descuento de un 15,5% que seguramente sera el mismo en julio, ¿como te comes esto? pues... imaginaos este caso que os pongo KUGA TREND 2.0TDCI 140CV 2WD PFF 21.134,58€ - PAQUETE TREND PFF 621,12€ - CLIMATIZADOR PFF 331,26€ - SONY MP3+V2C+USB PFF 372,67€ - RUEDA MINI PFF 57,97€ - PINTURA METALIZADA PFF 372,67€ TOTAL PFF 22.890,27€ DESCUENTO PARAISO FISCAL 15,5% -3.547,99€ - TRANSPORTE 314,70€ SUBTOTAL 19.656,98€ IVA 18% 3.538,25€ Hay teneis el descuento del iva al 18%. esto que os acabo de poner es identico a cualquier presupuesto que os den en cualquier concesionario Ford. Haced la suma vosotros y vereis que lo que os pongo en negrita, es el descuento que anuncian en el periodico y como podeis ver es equivalente al iva al 18%.
Re: Campañas de descuento mensuales
Pero pone Kuga agosto, sera octubre, no??? La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
30 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados