por Cap » Sab, 06 Nov 2010, 12:47
ya que estamos con el BBcode, existe otra opcion que es la de ocultar texto, que para un foro como el nuestro seria mas para, yo que se, con tar chistes por ejemplo y ocultar la frase graciosa del mismo para que no se lea la ultima frase antes que el desarrollo y pierda la gracia, el comando es " [spoiler]"texto a ocultar " [/spoiler]" y el codigo lo que hace es poner en esa linea tanto el texto como el fondo en negro y cuando lo seleccionas con el raton, se puede leer, pero permanece oculto hasta entonces. en algun foro tambien he visto que solo los usuarios registrados pueden ver los "spoilers", si estas registrado, ves la linea negra como he explicado arriba, y si no estas registrado ves un recuadro que te dice "solo los usuarios registrados pueden ver esta informacion." jejeje ganas de tocar las narices. ¿se nota que esta mañana de sabado en el curro esta siendo muuuuyyyyyyyyyyy tranquila  ? un saludo Cap
-

Cap
- Moderador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Plata
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por karzac » Sab, 06 Nov 2010, 15:47
jaja, veré que puedo añadir de bbcodes pero de momento no pidais mucho que tengo limitaciones técnicas, estoy utilizando una wifi pública que a veces tienes que cargar las páginas 10 veces para que te las lea.
En cuanto tenga una conexión decente le daré un pequeño empujón al foro pero de momento estoy algo limitado.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Color: Blanco
- LLanta: 19"
-
por Cap » Sab, 06 Nov 2010, 16:16
lo estas ahorrando todo pal nuevo kuga  jejejejj saludos
-

Cap
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Plata
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por karzac » Jue, 11 Nov 2010, 23:41
El paquete fumador no se paga solo jjajaja
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
-
por karzac » Vie, 12 Nov 2010, 00:36
Se agradece oscar, de momento sigo de baja y llendo al fisio. Con la wifi pública voy tirando, lo que pasa es que no me deja hacer muchas filigranas. A principios de año ya pondré internet porque ahora estoy en casa de los suegros a la espera de que nos entreguen la vivienda. 
-

karzac
- Administrador
-
-
Volver a Buzón de sugerencias