Para los que nos gusta el esqui o el snow.

Recomendación de viajes y escapadas para realizar con el KUGA
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Para los que nos gusta el esqui o el snow.

Notapor barbas » Vie, 29 Oct 2010, 09:46

Bueno compañeros/as, viendo que se hacerca la temporada del esqui me gustaria abrir este tema para que podamos contar nuestras experiencias en lo viajes (a la nieve) que hagamos, donde nos gusta ir, porque nos gusta ir a ese sitio, si sabemos de alojamientos baratos o con encanto que en estos sitios hay muchos, viajes programados, ect......
Lo digo porque seguro que algunos sabemos de algun sitio baratito que alguno desconocemos cerca de alguna estacion o cosas asi. Tambien podemos ir informando de ofertas de tiendas de ropa de esqui o incluso venta de prendas y material de sengunda mano o que no nos haga falta y lo podemos vender por aqui.
Bueno pues vamos a ver como va la cosa porque a los que nos gusta la nieve estamos ya dando :bash: de ver que ya esta nevando.
barbas
Usuario Platino

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 31 Ago 2010

Re: Para los que nos gusta el esqui o el snow.

Notapor barbas » Jue, 02 Dic 2010, 11:01

pues os comento, :congelado:
llevo varios años que organizo un viaje a andorra a pas de la casa. Y como no este año no iba a ser menos, lo he organizado para la semana del 19 al 25 de febrero y ahora os cuento las condiciones:

el alojamiento sera en los apartamentos frontera blanca situados a pie de pista en pas de la casa, (mas cerca de los remontes no se puede estar), llevamos incluido el seguro de viaje, un guia acompañante, la estancia toda la semana, el for fait para toda Grand Valira que son unos 200 km. de pistas, desplazamiento y eso.

El viaje sale por un precio de 325 euros :thumbup: , las clases y el material son opcionales.

si os interesa a alguno me dejais un mesaje por aqui o por privado con vuestras preguntas o bien me decis vuestro telefono y os doy un toque.

Lo que si os recomiendo es que si os interesa lo veais cuanto antes, ya que son plazas limitadas y suelen llenarse bastante rapido, viendo la temporada que parece que nos espera de nieve supongo que este año las plazas volaran.

Bueno pues dicho esta, un saludo compañeros
barbas
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 31 Ago 2010

Re: Para los que nos gusta el esqui o el snow.

Notapor andres » Jue, 02 Dic 2010, 11:25

Muy buena idea me parece este post, yo soy muy aficionado al esqui y creo que aqui puede salir buenas consultas. Este año tengo pensado subir a alto campo por si alguno de cerca quiere animarse, ya que no me pilla relativamente lejos y no la conozco.
Un saludo
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje

Imagen
andres
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
LLanta: 18"

Volver a Viajes, rutas y escapadas