Me gustaría saber si alguien tiene reprogramado el kuga, cuantos caballos le han quedado, si ha hecho la prueba en banco, precio, donde la ha hecho y cuales son las impresiones.
Saludos.
|
|
||||
Reprogramación de centralitaMe gustaría saber si alguien tiene reprogramado el kuga, cuantos caballos le han quedado, si ha hecho la prueba en banco, precio, donde la ha hecho y cuales son las impresiones.
Saludos. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Reprogramación de centralitayo la haré pero cuando tenga entre 10.000 y 15.000km, En mis anteriores coches la hice y muy bien.
Re: Reprogramación de centralitayo ya estuve buscando
algo para el gasolina, la verdad que aun esperare por el tema de la garantia un saludo Kuga 2.5 T 200cv.:Paquete Titanium i Barras Techo y Cristales Privacidad,Nav 7" T + V2C + USB + 9 altavoces + Cámara Trasera, Parabrisas Térmico, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Faros HID, Alarma Perimétrica y Volumétrica, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 19", Asientos Calefactables,Reposacabezas con dvd.
Re: Reprogramación de centralita
Pero chico, aun quieres mas caballlos? Yo no lo tocaria, ademas de por la garantia.
La leche.. ¿que le has ganado entre 40 y 60cv mas al coche?. Osea ¿¿que en el kuga se podria poner en 180cv, haciendo la reprogramacion esa??.
Re: Reprogramación de centralitaKDLion esta hablando del motor de gasolina no el nuestro de gasoil.
Un saludo.
Re: Reprogramación de centralitaK0200 y el kuga tiene sitio para semejante rancho?
![]() Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
¿Y no afecta a la durabilidad del motor?. Me resulta parecido al overclock que se le practica a ciertos procesadores.. yo se lo tengo echo a mi micro, pero se que no va durar tantos años como debiera, pero como cambio de micro cada 4 años me la suda un poco. Pero un coche es diferente y mas este bixo que tiene que durarme hasta que me muera jajajaja.
Re: Reprogramación de centralitaTodo dependerá del uso que le deis.
Si mantenéis la forma de conducción no tiene el porqué de ser malo, ahora, si os gusta verle las orejas a los caballitos, fácil que dure menos. Yo el aumento de caballos lo veo para que consuma menos y en momentos puntuales para un adelantamiento, no para ir siempre al máximo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Claro que tiene un desgaste, de pistones, bielas, cilindros, yo siempre he oido que no es muy aconsejable, pero cada uno que haga lo que quiera, ahora alzibeni tiene parte de razon, si no lo fuerzas mucho te durara mas.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados