por luixxi » Mié, 14 Dic 2011, 14:52
TAKUGASIO escribió: Tenéis un apartado en fuera de lugar en la que campáis a vuestras anchas y en el que se permiten ciertas tonterías pero por favor no llenéis de paja todo el foro
Ultimos post borrados por salirse excesivamente del hilo de este tema. Esperemos que entre todos sigamos teniendo un foro limpio y facil de consultar.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por fenyx.32 » Lun, 19 Dic 2011, 14:57
ahi va mi presupuesto: 2.0 tdci 136cv titanium -km.0: color: marron arena tapiceria de cuero faros bixenon auto-regulables espejos plegables electricos climatizador bizona radio sony v2c-usb, blue... y 8 altavoces piooner rueda mini protector maletero pack fumador enchufe 230v 15o w pedales de aluminio asientos delanteros calefactados dos juegos alfombras silla de bebes isofix ( la cual rechaze) primer cambio de aceite ( 10.000 km) gratis precio : 26450 euros entregando renault laguna 1.8 gasolina año 1999 - 700 euros de descuento precio final despues de regateo: 23.000 euros como lo veis?
extras: tapiceria de piel, asientos calefactados, bixenon autoregulables,audio sony 8 altavoces pionner , v2c español , usb, conexion ipod, espejos abatibles electronicamente, enchufe 230v 150w en reposabrazos, filtro sustitucion bmc, reprogramacion centralita, rueda mini,pedales aluminio, pack fumador ( cosa de monicareborn, jajjaja, la parienta, jajaja)
-

fenyx.32
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Color: Marrón Arena
- Fecha de fabricación: 09 Mar 2010
por julizen » Lun, 27 Feb 2012, 23:39
Hola,
El mío es un fod kuga 140 cv trend blanco, nuevo, comprado en febrero de 2012 con el siguiente equipamiento:
Paquete trend Paquete visibilidad Radioc cd sony climatizador retrovisores plegables rueda mini paquete fumador (no fumo en el coche pero bueno ...) faros led garantía de 5 años incluida
precio 22.800 euros (entregando un coche de más de diez años para desguace y financiando una parte), lo más barato que lo he podido encontrar, ¿Qué os parece?
-
julizen
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2012
por Pa_buga_mi_Kuga » Lun, 27 Feb 2012, 23:58
No estoy muy al tanto de los precios pero creo que esta muy bien, Al Kompi Magymol le piden lo mismo y parecen iguales 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-