Un servidor vive en Tarancón y bueno, en un margen de 100km o cosa así me puedo mover un día para pasar por ahí el rato.
Tengo un rutómetro de una pista en Ocaña así que si alguien se anima o por el contrario quiere proponer alguna cosa, que silbe!

|
|
||||
|
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.No me resigno a encontrar a alguien que quiera salir a dar una vuelta por alguna pista.
Un servidor vive en Tarancón y bueno, en un margen de 100km o cosa así me puedo mover un día para pasar por ahí el rato. Tengo un rutómetro de una pista en Ocaña así que si alguien se anima o por el contrario quiere proponer alguna cosa, que silbe! ![]()
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Pues porque me queda algo lejos y el kuga aún no sabe nadar (todo se andará), si me pillas un año antes viviendo en Madrid ya me tenías apuntado. Que envidia!
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Bueno pues ya habrá otra ocasión en la que coincidamos por ahí y el kuga deje de gatear para ponerse a trepar...
Saludos.
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.me parece que no hay mucho campero por aquí jeje
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Ya ves!! A ver esos Kugas hombre que los tenéis amaric..... jeje
![]()
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Hola compi, comentame un poco la ruta y destino.
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Pues conozco algún sitio chulo por Tarancón. No es nada "turístico" por así decirlo sino caminos con buenos desniveles y zonas para poner a prueba el Kuga...
Si te pilla cerca una tarde damos una vuelta por aquí. Saludos.
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Hola, yo el kuga no lo uso mucho en campo, vamos nada y fuera de camino menos. Pero para dar una vuelta por alguna zona cerca de Tarancón… tengo otro vehículo. Si te hace apaño algún sábado por la tarde o un domingo quedamos.
Bueno, siempre que sean pistas o rutas legales, que si nos coge SEPRONA fuera de caminos o pistas legales nos meten 6000 pavos de multa.
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Cuidado con KARZAC!!!!! ya me toco hacer alguna ruta con el.
Despues de la primera, a la segunda me apunte, pero de pasajero en su coche!!!!! A mi me da miedo meter el coche por donde lo mete el!!!!
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Segundo intento de quedada. En cuanto haya dos coches mas dispuestos organizo la ruta.
Vamos a animarseeeeeeeeee ![]()
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados