|
|
||||
|
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Alguien se apunta por la zona desde Cuenca hasta Madrid para este fin de semana???
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.
jo Mario tú es que no paras, ya podías vivir un poquito más cerca de aquí, he irnos los findes de monte y mas ahora en invierno. Gallegos!!!!! cuando hacemos una ruta de monte ahora en invierno, yo llevo eslingas y cable de acero y alguna que otra botellita y algún que otro chorizo para después de la ruta Saludos A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Chico, eso es ir organizado y lo demás son tonterías!!! Ya coincidiremos en alguna ocasión.
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Mario, yo vivo en Madrid y si que me apetecería dar una vueltecilla algún fin de semana de estos, pero yo tiro de 4X2, no se hasta donde podría llegar...
Saludos
Seguramente que por los mismos sitios. Sin miedo. Se considera eso y listo. Tienes emisora?
Re: Off Road por Madrid-Cuenca o alrededores.Lastima estar tan lejos yo me hubiera apuntado sin problemas, pero desde Valencia para un poco lejos. Habría que organizar una q uniera Valencia Madrid , Madrid santiago . Estaría chula, pero todo el camino offroad claro.
![]()
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados