Fallos más comunes del Kuga

Encuestas sore el Club, sobre el Foro y sobre el Kuga
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

¿Que fallos has sufrido en tu Kuga?

Ningún fallo
43
14%
Luz de aviso "Motor Averiado"
37
12%
Arruga asiento del conductor/acompañante (Trend).
40
13%
Volante pelado.
21
7%
Chirrido/Salto de asiento del conductor/acompañante.
51
17%
Ruido ventilador bajo el volante.
27
9%
Ruido de las gomas en las puertas.
29
10%
Falta instalación de Toma Corriente 220v.
9
3%
Fallo "Initializing"/Bloqueo radio Sony MP3
23
8%
Pérdida del líquido de limpiaparabrisas.
8
3%
Defectos en neumáticos.
16
5%

Votos totales : 304

Fallos más comunes del Kuga

Notapor karzac » Vie, 22 Oct 2010, 02:32

Encuesta para votar los fallos más comunes que has sufrido en tu Kuga y también sería de agradecer que comentarais si se ha solucionado, si estais a la espera para solucionarlo o si por el contraria os han dicho que aún no saben la solución.

Nota: Se pueden seleccionar varias opciones por usuario y se puede modificar la votación.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Re: Fallos más comunes del Kuga

Notapor nacho » Vie, 22 Oct 2010, 08:08

Por suerte para mi, de momento Y TOCO MADERA, el mio no ha dado ningun fallo, sera porque son de los primeros y se hicieron con esmero y dedicación. :kugabuga: :kugabuga:
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
nacho
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 12 Jun 2008

Notapor Cap » Vie, 22 Oct 2010, 09:39

De momento, y como nacho, tocando madera, 0 fallos, actualizare mi voto si sale algo,por cierto, ¿como se modificaria la encuesta que no ncuntro ningun boton :bash: ?

un saludo
Cap
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Color: Plata
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Notapor karzac » Vie, 22 Oct 2010, 12:58

Cap escribió:De momento, y como nacho, tocando madera, 0 fallos, actualizare mi voto si sale algo,por cierto, ¿como se modificaria la encuesta que no ncuntro ningun boton :bash: ?

un saludo
Cap

Seleccionas las nuevas opciones y le das a enviar, lo que hace es modificar tu voto, no suma más votos. Cada usuario solo tiene la capacidad de enviar un solo voto aunque lo modifique.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Notapor Kugacole » Vie, 22 Oct 2010, 13:02

Bueno pues yo de momento solo tengo el ruido de debajo del volante y está en vías de solución, ya contaremos.
Me parece karzac una encuesta acertadísima, para el que lo tenga que ver, lo vea... :thumbup: .
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Kugacole
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 30 Sep 2009

Notapor karzac » Vie, 22 Oct 2010, 13:27

Para eso es el foro, para echar flores ya está la publicidad, aqui que se cuente lo que hay sea bueno o malo.
:)

karzac
Administrador

Notapor Juanji27 » Vie, 22 Oct 2010, 14:29

Buenas gente,

a mi me esta apareciendo la famosa arruga del asiento... de momento por eso veo que no a evolucionado mucho el tema, pero como tengo que llevarlo para que me activen el cierre automatico de las puertas (una vez haya montado el desactivador de airbags), pues les comentare el tema.

Luego se me quedo colgado el USB del ordenador, no conseguia hacer que funcionara, aun desconectandolo se me mostraba el listado de canciones, y nada, ni palante ni patras... en el conce me lo enchufaron a la maquina, le pegaron un reset y como nuevo.

Por lo demas, muy contento!!! :guitar:
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona;
Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos
Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
Juanji27
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 24 Ago 2010

Notapor Cap » Vie, 22 Oct 2010, 15:42

karzac escribió:Seleccionas las nuevas opciones y le das a enviar, lo que hace es modificar tu voto, no suma más votos. Cada usuario solo tiene la capacidad de enviar un solo voto aunque lo modifique.

Pero a mi me salen directamente los resultados de la encuesta y no me deja cambiar na
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Color: Plata
Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Notapor alzibeni » Vie, 22 Oct 2010, 16:38

Me parece una idea buenísima Karzac :thumbup:
En mi naranjito, la arruga no es que sea muy visible, pero cuando llevo algún rato conduciendo sale.
También me hace ruido el asiento, pero sin saltito.
Y las gomas de las puertas cantas cuando les parece. Como ya comentamos en Tenerife debe ser una cosa de humedad o temperatura.
Por lo demás parece estar todo correcto.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor takugasio » Vie, 22 Oct 2010, 19:11

Pues como comente en otros hilos el primer problema que me apareció fue la radio que se quedo en dos ocasiones colgada y a la segunda cambio de radio y problema solucionado hace ya tiempo.

La famosa arruga persiste el problema después de que le cambiaron la base del asiento y creo que la solución es difícil pues es un problema de diseño, el tema lo tienen en estudio.

El volante pelado la verdad es que solo tiene lo que parece un principio de peladura que no se aprecia mucho, pero como estoy tan contento con la gestión de Ford pues que lo cambien que parece que este tema no les duele.

Y por ultimo y aunque espero que solo le ocurre a mi kuga la peladura del salpicadero que no aparece en le encuesta pero por si lo leen los interesados que lo tienen que estudiar.

En resumen que como mecánica me parece una maquina perfecta pero en los acabados me parece que la crisis se nota en demasía y puede que les salga mas a cuenta solucionar algunos problemas de los mas delicados que aumentar las calidades de todos. :caballo: :laleche:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Siguiente

Volver a Encuestas