por aresoto » Lun, 22 Ago 2011, 17:24
mobekuga escribió:Buenas tardes,
Yo casi que mejor pongo lo que no me ha fallado en mi Kuga, que ahora le llamo Boody Allen (Por lo ipocondriaco que me salio).
.......
Bueno eso de buenas tardes, ejen ejen ejen, cuando estuviste de vacaciones por estas tierras mágicas  le echamos una visual al kuga .......... hablamos de esos fallitos que cada vez parecen que van a más, nuestro consejo sigue siendo el que te dimos, pasate por el conce y comentales uno a uno los problemas que te está dando, no te alteres ya que en ese caso el ser humano se pone mas terco. Cuando lo lleves al conce avisanos y haber que te dicen. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por kugaFan » Lun, 22 Ago 2011, 17:42
Yo estoy muy contento con el kuga, el unico problema fue el de averia motor y por lo demas ttodo. Ok, eso si pensar que este fallo lo dan casi todos los diesel con el maldito filtro, asi que por lo. Demas muy contento espero que no me vuelva a salir ¬¬
Salut  V-Concentración Nacional de Barcelona 2012. DEJATE LLEVAR..!!
-

kugaFan
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2008
por mobekuga » Mar, 23 Ago 2011, 00:27
aresoto escribió:mobekuga escribió:Buenas tardes,
Yo casi que mejor pongo lo que no me ha fallado en mi Kuga, que ahora le llamo Boody Allen (Por lo ipocondriaco que me salio).
.......
Bueno eso de buenas tardes, ejen ejen ejen, cuando estuviste de vacaciones por estas tierras mágicas  le echamos una visual al kuga .......... hablamos de esos fallitos que cada vez parecen que van a más, nuestro consejo sigue siendo el que te dimos, pasate por el conce y comentales uno a uno los problemas que te está dando, no te alteres ya que en ese caso el ser humano se pone mas terco. Cuando lo lleves al conce avisanos y haber que te dicen. Saludos
Claro Are, y por eso les debo una, hable con Oscar para confirmar el resultado y para el miercoles estoy en el taller con una lista de lo sucedido, depende de lo que medigan les informo y cambio de vía. Gracias por vuestro apoyo,
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ??
Somos y seremos más que un Club.....
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
por alzibeni » Mar, 23 Ago 2011, 12:38
Señores Administradores, si nos han solucionado el problema, ¿lo quitamos de la en cuesta o lo dejamos para saber que ha fallado? Porque yo puse 3, ruido del asiento del conductor, chirrido de puertas y arruga en el asiento. De los 3 me han solucionado el ruido del asiento, el chirrido de las puertas me ha desaparecido y me queda la arruga. ¿Los dejo o los mantengo? 
-

alzibeni
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por Superkuga » Jue, 19 Ene 2012, 13:29
Yo añado las barras de techo. Una partida y la otra desencajada. Todo ello de serie. Reportado al talles a los dos días, llevo a la espera del recambio e instalación tres semanas... 
Al loro! Que no estamos mal! Por Joan Laporta... un grande
-

Superkuga
- Usuario Bronce
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 27 Oct 2011
por Nachete » Jue, 19 Ene 2012, 14:18
Superkuga menudo porrazo se han llevado las barras para estar asi Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
-

Nachete
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 10 Oct 2010
por jcarrera » Dom, 29 Abr 2012, 12:36
Pues ya que el óxido en las banquetas de los asientos parece un fallo común, yo lo añadiría a la lista de fallos
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por Jaguar » Lun, 21 May 2012, 12:47
Hola a todos,
Pues yo llevo casi dos años con él, 35.000 Kilómetros, y sólo me ha dado un fallo que no está entre los de la lista de la encuesta:
En el cierre centralizado (Versión Trend AWD), suelo cerrar los pestillos al entrar, y al año al cerrar manualmente, no dejaba abrir desde dentro por el pestillo, tenía que abrir usando el mando. Es como si usara el segundo bloqueo de seguros que haces desde el mando pulsando dos veces seguidas, pero usando el pestillo, con lo que te quedas cerrado dentro sin poder abrir más que con el mando.
En cuanto al taller oficial, sin problema, en garantía, cambiaron creo que la centralita del cierre centralizado, por si queréis añadirlo a la lista de problemas.
Por lo demás, ningún problema, muy contento con él.
Kuga Rules!!!
-

Jaguar
-
- Color: Plata
- Fecha de fabricación: 0- 0-2010
Volver a Encuestas