|
|
||||
Volante peladobuenos dias, me gustaria saber si alguno le ha pasado pues tengo el kuga desde mayo y ya tengo el volante que se me esta despellejando por arriba, lo cubre la garantia? alguno le ha pasado? gracias.
Re: volanteSi que le ha pasado a alguno, y se lo ha cubierto la garantia.
usa el buscador, que esta poara saber esas cosas. un saludo Cap ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Volante peladoSip.
A mi se me ha despellejao como una serpiente. Hablé con el concesionario y me dijeron que pasase que me lo cambiarían a través de la garantía. Esta misma tarde o mañana pasaré por el taller. Empezó a pelarse una capa fina en varias partes del volante (por donde lo cojo más habitualmente) sobretodo en el verano. Luego se ha ido estabilizando y ahora no se pela más, pero tiene una pinta de volante de 10 años. Creo recordar que a Oscarboiro también le pasó y se lo cambiaron. Saludos.
Re: Volante peladoEl mio también se ha pelado y en la revisión de los 20.000 km me lo han mandado a pedir. Lo cubre la garantía.
Saludos El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido. Colbert
Re: Volante peladoBueno, pasé por el concesionario ayer y me han pedido un volante. En cuanto llegue me lo cambiarán. Entra por garantía.
Me hizo gracia que cogió una lista de posibles fallos, de un par de páginas y no encontró el volante como una de las averías detectadas por Ford. Tampoco aparecía la arruga del asiento. Bueno, a juzgar por la medio sonrisa, yo creo que el hombre se hacía el sueco. Saludos.
Re: Volante peladoBueno pues parece que el tema del volante pelado no les crea mucho problema a los concesionarios y parece que tienen orden de sustituir todos los que tengan este problema
![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Volante peladoYa tengo el volante nuevo.
La verdad es que en el concesionario se han portado magníficamente. Me pidieron el volante nuevo y esta misma mañana me llamaron para cambiarlo. En una hora ya estaba cambiado. Lo ha cubierto la garantía. Un 10 para el concesionario. Saludos.
Re: Volante pelado
Que rápidos son en ese concesionario, el mio lo mandaron a pedir el 11 de octubre y aún no me han avisado. Aunque he de decir que esto es Canarias, todo se retrasa algo más. Saludos El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido. Colbert
Re: Volante peladoHola familia, he de decir, que estoy en la misma posicion que vosotros, Tambien se me ha pelado el volante.
El coche me lo compre en granada, mas que nada porque aki en Jaen el servicio de ventas es incompetente (me dicen un precio y hacen la hoja de pedido, para despues llamarme cuando me he ido del concesionario y decirme que ese precio no se puede hacer), por lo que me lo compre en Granada, donde ademas me ahorre 2.000€ Como a vosotros se me estaba pelando el volante, llame a Granada y me dijeron que no me preocupara, que tendria que llevarselo, pero tenia que ser entre semana. Yo les dije que no podia y me comentaron que lo llevara a Jaen, que para la garantia es lo mismo. Pues bien, llamo a Jaen, y el jefe de taller lo primero que piensa es en exar las culpa al conductor diciedome: Tecnico: ¿En que trabajas? Yo: Soy optico Tecnico: Es que puede ser de algun liquido que ttuvieras en las manos y se lo hayas pegado al volante Yo: Los ojos son muchos mas sensibles que un volante, ¿como voy a utilizar productos quimicos de ese calibre, sobre todo cuando lo que hago es graduar?. Esto lo cubrirá la garantia, ¿no? Tecnico: Pues nose nose, porque la garantia en tapiceria y volante esta muy mal Yo: Pero si yo no lo he manipulado y nada, sera culpa de mal fabricacion, sino, ¿para que esta la garantia? Tecnico: Buuenooo, tu pasate el coche por aki y lo vemos a ver que puede ser. El martes fui al concesionario a las 16:00, para que me diera tiempo a ir a trabajar a mi a las 17:00. Pues bien esto fue lo que sucedio: 16:10 Recepcionista: Hola, que tal, ¿que desea? Yo: Pues venia para ver el volante que esta picoteado Recepcionista: Vale, avisare al jefe de taller 16:35 Tecnico: Dime, ¿venias para ve lo del volante, verdad? Yo: Si Tecnico: Vamos a verlo Ve el volante y me dice: "Umm si, esta picoteado, pero hay que averiguar la causa". Entonces llama a otra persona y le dice: "Echale unas fotos al volante" 17:00 Yo: ¿Y esas fotos para que sirve? Fotografo: Son para mandarlas a la ford España, y que ellos decidan si el volante te lo cubre o no la garantia 17:25 Me hace esperar mientras rellena una hoja y me dice: "Ya te llemaremos en una semana mas o menos" Nose nose, queria comentaros la historia con vosotros por si esto es normal, que te hagan fotos y demas. Esque parece mentira que una cosa que la pagas y que tiene garantia te ponen tantas pegas y si te lo hacen, es como si le debieras la vida. Por ahora les pongo un 0 al departamento de ventas y veremos a ver taller, porque me esta mosqueando que se comporten asi (como si me dieran largas). Un abrazo, JuamPe
Re: Volante peladoLo de la foto es normal, lo del trato tu mismo lo puedes valorar y respecto al volante me parece extraño pues en mi concesionario me dijeron que sin ningún problema, es mas lo tengo en el taller a la espera de que pase y me lo cambien, creo que en el tema del volante Ford lo tiene solucionado con los concesionarios y no les ponen pegas, por lo tanto a nivel garantía no tienes que tener ningún problema, otra cosa es la disposición que tenga el concesionario con respecto a solucionar el tema, espera a ver cual es su actitud y dependiendo de esta actúas en consecuencia
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados