Ruido al acelerar

Fallos, soluciones, recomendaciones sobre el motor y la mecánica del kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Ruido al acelerar

Notapor AISHA » Sab, 16 Oct 2010, 22:47

Hola a todos: a ver si a alguien le ha pasado. Sólo al acelerar, a partir de 2000 vueltas hace un ruidito como cascabeles pero bajito cliclicliclicli. sólo cuando acelero. es pisar y hace el ruido, cuando suelto ya para. si tenéis idea de que puede ser, os agradezco la ayuda. De todas formas, pienso llevarlo al taller así que os mantendré informador. Gracias por todo.
AISHA

Re: CASCABELES AL ACELERAR

Notapor JM3KUGA » Sab, 16 Oct 2010, 22:53

Mira el nivel de aceite, que no estes bajo y te repiquen los taques.
JM3KUGA

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"

Re: Ruido al acelerar

Notapor JPRKUGA » Sab, 16 Oct 2010, 23:49

Eso tiene que ser de los que dejas atras cuando los adelantas y se esfuersan mucho intentando segirte y no pueden :meparto: :meparto:
Fuera bromas, a mi no me hace esto que dices, pero como a dicho jm3kuga mira el nivel de aceite y si no al conce y ya nos ira contando :coffe:
JPRKUGA
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 25 Sep 2008

Notapor luixxi » Dom, 17 Oct 2010, 11:38

Hola AISHA, también puede ser algún objeto como monedas,llaves,etc... repasa guantera,persianita porta objetos en consola central, etc... debido a las vibraciones, posiblemente sea el caso.Observalo y descartas por si acaso. ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor Cap » Dom, 17 Oct 2010, 11:55

igual luixxi tiene razon porque yo me he fijado que en el mio, justo a 2000 rpm vibra mas, no se, miralo a ver
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Plata
Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Notapor xe que kuga » Dom, 17 Oct 2010, 22:52

Se que no es el mismo coche pero en la opel combo de mi jefe cdti 100cv tambien lo hace.
Solo le pasa cuando hace entrar al turbo a tope, y si es un ruido parecido a lo que comentas.
Saludos.
xe que kuga
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Notapor AISHA » Dom, 24 Oct 2010, 21:07

No son monedas (ya no me quedan¡ jejej) ni nada que ande suelto. Es un ruido que hace cuando acelera en marchas cortas sobre todo. Lo llevé al taller, lo probé con el jefe de taller y en cuanto se subió al coche me dijo que si que lo oía. Lo dejé allí en el taller para que lo miraran y le hiciesen lo que le tuvieran que hacer. Al día siguiente me llamaron, que no tenía nada raro que va perfectamente y que es "normal". bueno, el coche tiene ahora 400 kilómetros, voy a esperar un poco, a ver si es que se tiene que "rodar" un poco más pero a mi ese ruido no me parece normal.
AISHA

Notapor xe que kuga » Dom, 24 Oct 2010, 21:45

AISHA escribió:No son monedas (ya no me quedan¡ jejej) ni nada que ande suelto. Es un ruido que hace cuando acelera en marchas cortas sobre todo. Lo llevé al taller, lo probé con el jefe de taller y en cuanto se subió al coche me dijo que si que lo oía. Lo dejé allí en el taller para que lo miraran y le hiciesen lo que le tuvieran que hacer. Al día siguiente me llamaron, que no tenía nada raro que va perfectamente y que es "normal". bueno, el coche tiene ahora 400 kilómetros, voy a esperar un poco, a ver si es que se tiene que "rodar" un poco más pero a mi ese ruido no me parece normal.

De normal nada, dile que tienes un vecino que tiene un kuga y no lo hace, el ruido a que
es parecido al de los coches de boda que arrastran las las latas, lo dicho a mi jefe lo hace
pero aun no ha ido a mirarlo :O
xe que kuga
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Notapor Maria » Mar, 08 Feb 2011, 13:24

Hola a todos!!

Soy nueva por aqui!! Tengo un Kuga hace un mes y me hace el mismo ruido, me gustaria saber que solucion le han dado a Aisha, porque la verdad me tiene preocupada. O si a alguien le a pasado lo mismo y a coseguido solucionarlo que por favor me de una respuesta.

Saludos
Maria

Notapor catalunya32 » Mar, 08 Feb 2011, 14:29

Maria escribió:Hola a todos!!

Soy nueva por aqui!! Tengo un Kuga hace un mes y me hace el mismo ruido, me gustaria saber que solucion le han dado a Aisha, porque la verdad me tiene preocupada. O si a alguien le a pasado lo mismo y a coseguido solucionarlo que por favor me de una respuesta.

Saludos

hola maria!!! :bienvenida: al club!! pasate por "presentate"http://www.clubkuga.org/foro/presentate-f23.html i asin todos te daran la bienvenida!! un saludo!!
Última edición por catalunya32 el Mar, 08 Feb 2011, 14:33, editado 1 vez en total
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Siguiente

Volver a Motor/Mecánica - MK1