|
|
||||
Ruido al acelerarHola a todos: a ver si a alguien le ha pasado. Sólo al acelerar, a partir de 2000 vueltas hace un ruidito como cascabeles pero bajito cliclicliclicli. sólo cuando acelero. es pisar y hace el ruido, cuando suelto ya para. si tenéis idea de que puede ser, os agradezco la ayuda. De todas formas, pienso llevarlo al taller así que os mantendré informador. Gracias por todo.
Re: CASCABELES AL ACELERARMira el nivel de aceite, que no estes bajo y te repiquen los taques.
Re: Ruido al acelerarEso tiene que ser de los que dejas atras cuando los adelantas y se esfuersan mucho intentando segirte y no pueden
Fuera bromas, a mi no me hace esto que dices, pero como a dicho jm3kuga mira el nivel de aceite y si no al conce y ya nos ira contando ![]()
Re: Ruido al acelerarHola AISHA, también puede ser algún objeto como monedas,llaves,etc... repasa guantera,persianita porta objetos en consola central, etc... debido a las vibraciones, posiblemente sea el caso.Observalo y descartas por si acaso.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Ruido al acelerarigual luixxi tiene razon porque yo me he fijado que en el mio, justo a 2000 rpm vibra mas, no se, miralo a ver
![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Ruido al acelerarSe que no es el mismo coche pero en la opel combo de mi jefe cdti 100cv tambien lo hace.
Solo le pasa cuando hace entrar al turbo a tope, y si es un ruido parecido a lo que comentas. Saludos.
Re: Ruido al acelerarNo son monedas (ya no me quedan¡ jejej) ni nada que ande suelto. Es un ruido que hace cuando acelera en marchas cortas sobre todo. Lo llevé al taller, lo probé con el jefe de taller y en cuanto se subió al coche me dijo que si que lo oía. Lo dejé allí en el taller para que lo miraran y le hiciesen lo que le tuvieran que hacer. Al día siguiente me llamaron, que no tenía nada raro que va perfectamente y que es "normal". bueno, el coche tiene ahora 400 kilómetros, voy a esperar un poco, a ver si es que se tiene que "rodar" un poco más pero a mi ese ruido no me parece normal.
Re: Ruido al acelerar
De normal nada, dile que tienes un vecino que tiene un kuga y no lo hace, el ruido a que es parecido al de los coches de boda que arrastran las las latas, lo dicho a mi jefe lo hace pero aun no ha ido a mirarlo
Re: Ruido al acelerarHola a todos!!
Soy nueva por aqui!! Tengo un Kuga hace un mes y me hace el mismo ruido, me gustaria saber que solucion le han dado a Aisha, porque la verdad me tiene preocupada. O si a alguien le a pasado lo mismo y a coseguido solucionarlo que por favor me de una respuesta. Saludos
Re: Ruido al acelerar
hola maria!!! al club!! pasate por "presentate"http://www.clubkuga.org/foro/presentate-f23.html i asin todos te daran la bienvenida!! un saludo!!Última edición por catalunya32 el Mar, 08 Feb 2011, 14:33, editado 1 vez en total
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado