|
|
||||
Re: Ruido al acelerarBuenas Sambo.
Mi kuga es como el tuyo, y yo no he apreciado ese ruido. Lo he probado esta mañana y no me lo hace, estaré más ateneto. Y no tengo ni idea de lo q puede ser, pero puede ser cualquier tontería.
Re: Ruido al acelerarhola compi veo que te estas rayando mogollón yo sinceramente no se apreciarlo en los vídeos pero si que he notado algo en el mio por esa zona que tu sacas en el 2 vídeo pero yo oigo como si fuera un rodamiento no se mucho de mecánica pero tampoco se escucha demasiado no quiero rayarme mas con el coche porque estoy hasta lossssssssss......me he pasado dos años en el taller, eso que comentaste de que la aguja de las revoluciones hacia ruido a mi también me pasa roza con algo pero apenas se aprecia que le den si no no viviré por el coche... espero que lo tullo no sea nada y si no se te escucha mucho pasa de el y disfruta del coche ya dirás algo
![]()
Re: Ruido al acelerar
Bueno pues comprobado el Kuga por Sambo, parece ser que no hace el mismo ruido. (Si que estoy mal del oido ) 140cv es el mio.El de Alzibeni con 136cv que es como el de Sambo, tampoco lo hace. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Ruido al acelerarSambo, creo que tengo el mismo ruido en el motor que tú, está cerca del faro derecho( el del lado del acompañante) y parece provenir de la chapa que tiene una etiqueta pegada y que señalas en el video con el dedo, o de las poleas que están debajo de esa zona. Yo lo noto más cuando el coche está al ralenti y es como un cascabeleo ritmico y repetitivo. Yo he estado en la Ford y me han dicho que no me preocupe que no parece nada anormal, quizas algo de las poleas; el volante del motor me han dicho que tampoco es, puesto que éste está al otro lado de la culata. En fín,no sé que pensar dado que no soy ningún experto, a ver si algún kugero experto, que los hay y asi lo han demostrado, nos puede ayudar y orientar en este caso.
Saludos
Re: Ruido al acelerar de 1000 a 1500 rpmBueno compis,descartando varias opciones que tenia en mente,descarto poleas de accesorios como alternador,AAC,etc....
Tambien descarto la valvula de presion del turbo porque la desconecto y sigue sonando,tanto electronicamente como por vacio. Descarto los alabes del turbo ya que desconectando el pulmon del turbo(tubo de vacio)y su ficha de conexion que solo es para ver la posicion en la que se encuentran los alabes,tampoco se quita el ruido. Osea que para mi es del eje del turbo,debe tener una pequeña holgura y ese es el ruido que lo provoca,en otros modelos hace un silbido y en este es una pequeña vibracion.Todos tienen que tener una holgura pequeña ya que el eje del turbo tiene que lubrificarse con aceite,el mio tiene un poco de mas. Habra algunos que lo hagan y otros no,cuantos mas Kms lo normal es que lo tengan,tambien segun el trato o la conduccion de cada uno,yo la verdad es que le apreto bastante al acelerador y sobretodo la causa que alomejor en frio me he pasado alguna vez o que me a tocado la china. Pero bueno va a ser cuestion de intentar olvidarme del ruido porque me estoy rayando demasiado.Gracias a todos por vuestras contestaciones y consejos,un saludo. Última edición por Sambo el Dom, 12 Feb 2012, 12:42, editado 1 vez en total
![]() ![]() ![]()
Re: Ruido al acelerarNaaaaa
a vos por estar ahi con todos nosotros; esperemos que no vaya a mas y a seguir disfrutando del buga y la familia Kuguera ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Ruido al acelerarBuena decisión Sambo, disfruta de tu coche y olvidate de lo que pueda ser por que lo mas seguro es que no sea nada. Y gracias para nada, al menos esta vez, creo que no hemos sido de mucha ayuda pero siempre que lo necesites cuenta con nosotros.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
Re: Ruido al acelerarHola Sambo, por lo menos ya sabes de donde viene el ruido, no te preocupes ya veras como no pasa na , si el ruido lo tiene mas de uno tiene que ser normal no creo que esten todos rotos !y no te ralles tanto hombre!
Y las gracias de nada que pa eso estamos , ademas tu siempre eres el primero en contestar los problemillas que surgen, un abrazo
Re: Ruido al acelerarbueno hoy me en el parquing e mirado lo del ruido y tambien me lo ace, justo a 1500 revuluciones, asin que deve de ser algo normal...
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados