tiene buena pinta y aunque en las webs esta encarado para focus y mondeo,en taller
me han dicho que encajaria como si viniera de casa y es de lo mas completo,modulo parrot incorporado...con instalacion sobre 1000 euros ,que os parece? 
|
|
||||
|
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para Ford tiene buena pinta y aunque en las webs esta encarado para focus y mondeo,en taller me han dicho que encajaria como si viniera de casa y es de lo mas completo,modulo parrot incorporado...con instalacion sobre 1000 euros ,que os parece? ![]()
Re: opción Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para ForMe parece genial, en que taller te lo montan? tienes que comprarlo tu o ellos ya lo tienen?
y mira esto seguro que te interesa http://www.speedcamupdates.es/Zenec-ZE-NC3810
Re: opción Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para Foren un principio me lo estan mirando en electro audio utiel (valencia),a mediados de esta semana lo pueden empezar a pedir ,en http://www.ppcaraudio.com/ tambien lo montan bien de precio ,unos 1100,sin contar la interfaz mando volante que al estar diseñado para ford no creo que haga falta .este fin de semana he estado mirando el Pioneer AVIC- F920BT y el avh 3200 bt que este ultimo por menos de 400, no tiene navegador, pero tienes un equipo multimedia pioneer con bluethoot parrot incorporado,asi que la pela es la pela y estamos en crisis por lo que hay que barajar todas las opciones.
Como equipo que queda bien y tambien calidad, el zenec ,como sonido el pioneer . Lo unico que el dvd del zenec he leido que no funciona cuando el coche esta en marcha y me parece que el pioneer igual,por lo visto por seguridad ,asi que el resto de acompañantes se queda sin peli ,los unicos que funcionan son los multimedias chinos,a no ser que ya nos vayamos del presupuesto y cojamos esto como minimo http://www.ppcaraudio.com/juego-monitor ... p-520.html asi que nada a darle vueltas ![]()
Re: opción Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para For
Hola raulillor!Al final que pasó con el zenec?Te lo pudieron poner o no quedaba bien?Saludos!
Re: Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para FordSe sabe si ya hay algún equipo compatible con el v2c?.
Yo estoy muy interesado en el tema, creo que será lo primero que haga cuando tenga el kuga. El Zenec, me imagino que será igual que el Diamante 800 y similares (no en cuanto a calidad) que han montado algunos por su cuenta, o en sitios especializados (sonimodel), a los que hay que adaptarles un marco y retocar los anclajes, no sé. A día de hoy, ¿cual creéis que es el mejor equipo para el kuga?, ¿hay alguno compatible con v2c?.
Re: Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para FordGracias oscarboiro, muy buena información.
Pues habrá que esperar un tiempo, o poner algo barato de los chinos para matar el gusanillo mientras, como el diamante 800, que por lo visto en otros foros, no va mal del todo.
Re: Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para FordYo le voy a montar a un cliente el Pioneer AVIC F-9220BT en el Kuga trend de KM.0 que anuncie hace poco.
Re: Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para Ford
Pues unas "afoticos" para los indecisos y comentarnos que tal vá, no vendría nada mal.
Zenec NC3810 - DudasBuenas tardes.
Tengo algunas dudas sobre la Zenec NC3810 y me gustaría su ayuda: es posible conectar la radio con el contacto del coche apagado? el restablecimiento del reloj de la radio-reloj con el coche? Puedo poner otro software de navegación en la radio? Ahora, gracias!
Re: Zenec NC3810 - Dudas
elkefro essas questões que você tem, você tem a fazer sobre o mesmo assunto como não acessível tem que abrir um novo tópico Administradores e você trocá-lo para o lugar certo, e os outros parceiros vai tirar dúvidas elkefro estas dudas que tienes, lo tienes que hacer en el mismo tema que esta abierto no tienes que abrir un tema nuevo Los administradores ya te lo cambiaran al lugar adecuado; y los demas compañeros te quitaran las dudas ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados