Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para Ford

Navegadores, equipos de audio, telefonía, etc..., del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para Ford

Notapor raulillor » Sab, 16 Oct 2010, 09:07

:bash: tiene buena pinta y aunque en las webs esta encarado para focus y mondeo,en taller :coffe: me han dicho que encajaria como si viniera de casa y es de lo mas completo,modulo parrot incorporado...con instalacion sobre 1000 euros ,que os parece? :book:
raulillor

Re: opción Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para For

Notapor Axarcoman » Dom, 17 Oct 2010, 03:18

Me parece genial, en que taller te lo montan? tienes que comprarlo tu o ellos ya lo tienen?

y mira esto seguro que te interesa

http://www.speedcamupdates.es/Zenec-ZE-NC3810
Axarcoman

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Gris Zink
LLanta: 17"

Notapor raulillor » Dom, 17 Oct 2010, 20:59

en un principio me lo estan mirando en electro audio utiel (valencia),a mediados de esta semana lo pueden empezar a pedir ,en http://www.ppcaraudio.com/ tambien lo montan bien de precio ,unos 1100,sin contar la interfaz mando volante que al estar diseñado para ford no creo que haga falta .este fin de semana he estado mirando el Pioneer AVIC- F920BT y el avh 3200 bt que este ultimo por menos de 400, no tiene navegador, pero tienes un equipo multimedia pioneer con bluethoot parrot incorporado,asi que la pela es la pela y estamos en crisis por lo que hay que barajar todas las opciones. :sorry:
Como equipo que queda bien y tambien calidad, el zenec ,como sonido el pioneer :starwars: . Lo unico que el dvd del zenec he leido que no funciona cuando el coche esta en marcha y me parece que el pioneer igual,por lo visto por seguridad ,asi que el resto de acompañantes se queda sin peli :consolar: ,los unicos que funcionan son los multimedias chinos,a no ser que ya nos vayamos del presupuesto y cojamos esto como minimo
http://www.ppcaraudio.com/juego-monitor ... p-520.html :lamujerdijono:
asi que nada a darle vueltas :throw:
raulillor

Notapor trantor26 » Mié, 10 Nov 2010, 21:08

raulillor escribió:en un principio me lo estan mirando en electro audio utiel (valencia),a mediados de esta semana lo pueden empezar a pedir ,en http://www.ppcaraudio.com/ tambien lo montan bien de precio ,unos 1100,sin contar la interfaz mando volante que al estar diseñado para ford no creo que haga falta .este fin de semana he estado mirando el Pioneer AVIC- F920BT y el avh 3200 bt que este ultimo por menos de 400, no tiene navegador, pero tienes un equipo multimedia pioneer con bluethoot parrot incorporado,asi que la pela es la pela y estamos en crisis por lo que hay que barajar todas las opciones. :sorry:
Como equipo que queda bien y tambien calidad, el zenec ,como sonido el pioneer :starwars: . Lo unico que el dvd del zenec he leido que no funciona cuando el coche esta en marcha y me parece que el pioneer igual,por lo visto por seguridad ,asi que el resto de acompañantes se queda sin peli :consolar: ,los unicos que funcionan son los multimedias chinos,a no ser que ya nos vayamos del presupuesto y cojamos esto como minimo
http://www.ppcaraudio.com/juego-monitor ... p-520.html :lamujerdijono:
asi que nada a darle vueltas :throw:

Hola raulillor!Al final que pasó con el zenec?Te lo pudieron poner o no quedaba bien?Saludos!
trantor26

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Gris Midnight

Re: Zenec ZE-NC3810 con integración perfecta para Ford

Notapor julio » Mié, 10 Nov 2010, 22:24

Se sabe si ya hay algún equipo compatible con el v2c?.
Yo estoy muy interesado en el tema, creo que será lo primero que haga cuando tenga el kuga.
El Zenec, me imagino que será igual que el Diamante 800 y similares (no en cuanto a calidad) que han montado algunos por su cuenta, o en sitios especializados (sonimodel), a los que hay que adaptarles un marco y retocar los anclajes, no sé.
A día de hoy, ¿cual creéis que es el mejor equipo para el kuga?, ¿hay alguno compatible con v2c?.
julio

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 10 Dic 2010

Notapor julio » Mié, 10 Nov 2010, 23:39

Gracias oscarboiro, muy buena información.
Pues habrá que esperar un tiempo, o poner algo barato de los chinos para matar el gusanillo mientras, como el diamante 800, que por lo visto en otros foros, no va mal del todo.
julio

Notapor JDEIVID » Vie, 12 Nov 2010, 13:07

Yo le voy a montar a un cliente el Pioneer AVIC F-9220BT en el Kuga trend de KM.0 que anuncie hace poco.
JDEIVID

Notapor julio » Vie, 12 Nov 2010, 20:08

JDEIVID escribió:Yo le voy a montar a un cliente el Pioneer AVIC F-9220BT en el Kuga trend de KM.0 que anuncie hace poco.

Pues unas "afoticos" para los indecisos y comentarnos que tal vá, no vendría nada mal.
julio

Zenec NC3810 - Dudas

Notapor elkefro » Vie, 06 Ene 2012, 16:36

Buenas tardes.

Tengo algunas dudas sobre la Zenec NC3810 y me gustaría su ayuda:

es posible conectar la radio con el contacto del coche apagado?

el restablecimiento del reloj de la radio-reloj con el coche?

Puedo poner otro software de navegación en la radio?

Ahora, gracias!
elkefro

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 04 May 2011

Re: Zenec NC3810 - Dudas

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 06 Ene 2012, 17:38

elkefro escribió:Buenas tardes.

Tengo algunas dudas sobre la Zenec NC3810 y me gustaría su ayuda:

es posible conectar la radio con el contacto del coche apagado?

el restablecimiento del reloj de la radio-reloj con el coche?

Puedo poner otro software de navegación en la radio?

Ahora, gracias!

elkefro essas questões que você tem, você tem a fazer sobre o mesmo assunto como não acessível tem que abrir um novo tópico
Administradores e você trocá-lo para o lugar certo, e os outros parceiros vai tirar dúvidas

elkefro estas dudas que tienes, lo tienes que hacer en el mismo tema que esta abierto no tienes que abrir un tema nuevo
Los administradores ya te lo cambiaran al lugar adecuado; y los demas compañeros te quitaran las dudas :thumbup: :drunk:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Siguiente

Volver a Multimedia - MK1