Diario de un cabreado....

Temas que no cuadren con ninguna categoría anterior o no sepas donde clasificarlos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Diario de un cabreado....

Notapor KUGA-TA » Mié, 13 Oct 2010, 20:06

pues nada señores no qeria , ni tenia ganas d hacer esto pero creo q todo con nuestro kuga no es un camino d rosas, y nada pienso q voy a compartirlo con vosotros apesar d q muchas ganas d escribir os aseguro q no tengo pero bueno vamos al lio. "primero perdon x el rollazo q voy a meteros". pues pedi mi coche un 22 d febreo y la señora comercial dijo q tardaria como mucho 2 meses pues nada llego el 22 d junio (ZASSSSSS ENTODA LA BOCA). dsde luego q pusieron mi paciencia aprueba, esta fue la primera. nada mas cojerlo, digo voy a cargar mi pedazo d nokia x6 q tambien estreno hoy,(ZASSSSSSSSSS ENTODA LA BOCA ). mi superenchufe d 220v. 150w. le falta la mitad d la instalacion, q xcierto sigue igual ala espera q ford españa se digne a decirme algo. nada un par d dias mas tarde digo pues voy a lavar mi super kuga nuevo, (ZASSSSSSSSSS ENTODA LA BOCA). un defecto en la pintura y pa el concesionario otra vez peritaje d ford fotitos bla bla bla,lo recojo y como el culo estaba casi peor. otra vez a empezar, x fin consigo sacarlo del concesionario y nada digo x fin hemos terminado, jajajajajaj ( x no llorar pongo el jajajaja). (ZASSSSSSSS ENTODA LA BOCA) otro defecto en la pintura misma operacion peritaje, fotitos y ala espera d q me llamen para reparar. y ahora señores kugueros lo q me ha echo editar el diario d un cabreado q el titulo original era encabronado pero para q no me dijeran nada los señores moderadores lo puse mas modosito pero creo q dspues d todo esto no creo q me lo tengan encuenta, en valencia a estado lloviendo 2 dias agua pa regalar, pues ayertube q subir a mi flamante kuga con unas botas d agua, si esta bien escrito unas botas d agua, ahora tengo una via d agua y mi kuga esta en el concesionario todo destripado xq no encuentra la via d agua.unos q del techo panoramico otros q d la puerta y yo q d la madre q los pario. encima llamo a ford españa primero llama el jefe d taller q ese hombre es un angel xq el tio se desvive, y me dicen q no m conceden un coxe d sustitucion xq es u fallo d carroceria entro en colera le explico todo el curriculum vitae d mi super kuga y no hay coxe d sustitucion, y esta tarde me llaman para decirme q mañana alas nueve pase a recojer el coxe d sustiyucion qien los entienda q los compre, despues d encabronarme y no sabeis d q manera. no qiero extenderme mas y perdonarme x el rollazo pero etoy jodido d cojones muchachos. y valorando seriamente la posibilidad d largar mi kuga xq no puedo meterme en la cama todos los dias esperando aver q sera lo proximo. un saludo para todo y disculpar. :angry:
KUGA-TA
Usuario Oro

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Azul Mediterráneo
LLanta: 18"

Re: DIARIO DE UN CABREADO.......

Notapor padahuisjo » Mié, 13 Oct 2010, 20:23

no te disculpes que en el estado en el que se te ve, es normal que estes que muerdes. Y que decirte, pues que te ha tocado, no es para nada normal que pase eso, te puede pasar con cualquier otro coche de otra marca, en mi familia ha habido un taller mecánico toda la vida incluso yo trabajé en él cerca de nueve años, y se por experiencia que a marcas de muchisimo más renombre como mercedes y bmw por nombrar alguna, también les ha pasado.
No desesperes, que seguro que al final dan con todos los porques, y te lo dejan hecho un diamante.
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
padahuisjo
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 01 Mar 2009

Re: DIARIO DE UN CABREADO.......

Notapor KUGA-TA » Mié, 13 Oct 2010, 20:34

padahuisjo escribió:no te disculpes que en el estado en el que se te ve, es normal que estes que muerdes. Y que decirte, pues que te ha tocado, no es para nada normal que pase eso, te puede pasar con cualquier otro coche de otra marca, en mi familia ha habido un taller mecánico toda la vida incluso yo trabajé en él cerca de nueve años, y se por experiencia que a marcas de muchisimo más renombre como mercedes y bmw por nombrar alguna, también les ha pasado.
No desesperes, que seguro que al final dan con todos los porques, y te lo dejan hecho un diamante.

gracias. pero mi primera experiencia desagradable fue con un peugeot 205 gtx, nuevo d trinqi y tube q venderlo y comprarme un clio 16v. para no matar al jefe d taller d la peugeot, y ya etoy un poqito cansadito , xq ahora estoy reviviendo el mal trago q pase hace ya unos cuantos años. aunq si hay una cosa q tengo clara el puto gafancioesta claro q soy yo coxe nuevo q toco la lio. gracias padahuisjo. un saludo
KUGA-TA
Usuario Oro

Re: Diario de un cabreado....

Notapor takugasio » Mié, 13 Oct 2010, 20:37

Pues no se que decirte, yo en tu lugar puede que estuviese peor que tu, de todas formas cabreandote no solucionas nada, tranquilízate y desde la calma las decisiones se toman mejor, piensa que no estas solo y que aquí estamos para lo que podamos ayudarte. :consolar: :thumbup:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Notapor karzac » Mié, 13 Oct 2010, 20:38

Yo también estoy algo cabreado con el mío, son todo pijaditas no como en tu caso pero al final queman a uno, el otro día estaba en el concesionario un señor con una mercedes vito que se quejaba de problemas de corrosión, cuando le vimos la furgoneta alucinamos, parecía que tenía 50 años, si le calcabas un poco en la chapa le hacías agujeros de lo mal que estaba y se quejaba de que en la mercedes no le hacían ni caso, que se debia a un mal cuidado de la chapa y punto pelota, por otro lado tambien conozco a uno con un Opel Astra de esos descapotables de capota rígida que se le queda atascado el techo cada vez que lo pone o lo saca y a veces necesita 6 o 7 intentos para conseguirlo.

Yo creo que el problema no es de una marca u otra si no de la poca protección que tenemos los consumidores al respecto, pueden vendernos una patata con ruedas y nos la tenemos que comer, creo que debería haber una ley que obligue a dar un coche de sustitución cada vez que tienes un problema en garantía y el coche se tiene que quedar en el taller, aunque sea una escobilla del limpia defectuosa y debería haber también un plazo máximo para dar solución a los problemas más comunes como la arruga o lo del enchufe de 220 y si en X días no lo soluciónan multa al canto y pequeña indemnización para los usuarios.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

LLanta: 19"

Notapor Kugacole » Mié, 13 Oct 2010, 20:40

Espero kugata que te solucionen todos los problemas y no te acuerdes del taller nada mas que para las revisiones. Es normal que estés asi, yo también creo que lo estaría. Lo que no es normal lo que le esta pasando a tu buga. Esto creo que como bien decís pasa en todas marcas, el que toca toca.
Venga a ver si te encuentran el problema, estamos contigo.
Saludosss
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Kugacole
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 30 Sep 2009

Notapor KUGA-TA » Mié, 13 Oct 2010, 20:48

TAKUGASIO escribió:Pues no se que decirte, yo en tu lugar puede que estuviese peor que tu, de todas formas cabreandote no solucionas nada, tranquilízate y desde la calma las decisiones se toman mejor, piensa que no estas solo y que aquí estamos para lo que podamos ayudarte. :consolar: :thumbup:

gracias taku. pero creo q aunqe me calme me parece q voy ha seguir jodido, y mas xq llevo sufriendolo en silencio desd q compre el coxe y ford pasando del tema olimpicamente y el colmo hoy cuando les pedi el coxe d sustitucion y me dijeron q hasta luego lucas. mas qenada x el trato, pero ellos bien q han cobrado hasta el ultimo billete, q puta indefension para el comprador hacen lo q lesda la real gana, alfinal qien soy yo contra los señores estos del ovalo un puñetero granito.
KUGA-TA
Usuario Oro

Notapor KUGA-TA » Mié, 13 Oct 2010, 20:56

karzac escribió:Yo también estoy algo cabreado con el mío, son todo pijaditas no como en tu caso pero al final queman a uno, el otro día estaba en el concesionario un señor con una mercedes vito que se quejaba de problemas de corrosión, cuando le vimos la furgoneta alucinamos, parecía que tenía 50 años, si le calcabas un poco en la chapa le hacías agujeros de lo mal que estaba y se quejaba de que en la mercedes no le hacían ni caso, que se debia a un mal cuidado de la chapa y punto pelota, por otro lado tambien conozco a uno con un Opel Astra de esos descapotables de capota rígida que se le queda atascado el techo cada vez que lo pone o lo saca y a veces necesita 6 o 7 intentos para conseguirlo.

Yo creo que el problema no es de una marca u otra si no de la poca protección que tenemos los consumidores al respecto, pueden vendernos una patata con ruedas y nos la tenemos que comer, creo que debería haber una ley que obligue a dar un coche de sustitución cada vez que tienes un problema en garantía y el coche se tiene que quedar en el taller, aunque sea una escobilla del limpia defectuosa y debería haber también un plazo máximo para dar solución a los problemas más comunes como la arruga o lo del enchufe de 220 y si en X días no lo soluciónan multa al canto y pequeña indemnización para los usuarios.

gracias karzac. q ejemplo mas grafico y combincente jajajajaja xq prefiero no decir nada d las piezas oxidadas q llevo debajo del coxe, el jefe d taller le ha pedido un producto ala casa whurt y esta esperando para ponerle pero tranqilo ya no me afecta. lo bueno seria yo tengo ya barios problemas con su cochecito pues perfecto ahora usted lo repara y se lo come con patatas, y ami meda otro coxe ya verias como mi caso se reduciria ala minima expresion no saldria de fabrica ningun coxe en estas condiciones xq los controles d calidad serian pa cagarse. un saludo y gracias.
KUGA-TA
Usuario Oro

Notapor KUGA-TA » Mié, 13 Oct 2010, 20:59

KUGACOLE2 escribió:Espero kugata que te solucionen todos los problemas y no te acuerdes del taller nada mas que para las revisiones. Es normal que estés asi, yo también creo que lo estaría. Lo que no es normal lo que le esta pasando a tu buga. Esto creo que como bien decís pasa en todas marcas, el que toca toca.
Venga a ver si te encuentran el problema, estamos contigo.
Saludosss

el mio es el d los sindicatos d la fabrica q estaban mosqeaos y nada lo pago el gilipollas del KUGA-TA jajajaj. un saludo y gracias.
KUGA-TA
Usuario Oro

Notapor KUGA-TA » Mié, 13 Oct 2010, 21:08

oscarboiro escribió:Hola compañero, te mando mi apoyo, y un saco de animos.
Es una lastima que te haya tocado pasar por todo esto, pero como dice taku, tranquilizate y habla las cosas con calma.
Yo almenos, asi he conseguido siempre mas cosas.

Si te srve de consuelo, cuando cambie mi parabrisas por el termoreflectante, me di cuenta que el cristal tiene un fallo, me llaman para cambiarlo, y el nuevo, viene con el mismo fallo pero en otro sitio, y todavia sigo esperando.
Es un cristal que vale casi 900€ y van 2 defectuosos, y los meses pasan.....

Me lo tomo con calma.

1 saludo

gracias oscar, pero te juro q ahora mismo firmaba xq solo fuera un cristal, esq cada dia es una cosa nueva, y esta mañana cuando he visto el coxe con 2000km y todo destripao pero mil veces peor q cualqiera d tus bricos mucho peor pero con diferencia me han entrado ganas primero d matar a alguien y luego d llorar. y sobretodo d impotencia. q manera d jugar con las personas. gracias oscar y un saludo fiera.
KUGA-TA
Usuario Oro

Siguiente

Volver a Miscelanea