|
|
||||
|
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Matricula frontal pequeñaGracias TAKU por mandar la foto estoy en casa pero no me acuerdo como se mandan y OLVI esta de compras hasta que no venga y las ponga ella. UN ABRAZO PARA TODOS
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Matricula frontal pequeñaUh.. muchas gracias por esa comparativa. Personalmente y a la vista d elas fotos, no me gusta mucho para un coche que impresiona verlo, ver esa matricula tan chica. En otro coche que tenia que era un suzuki swift, si tenia las chicas y la quedaban estupendamente.
Bueno.. ahora ya me he decidido a comprarle los portra matricular cromados. Muchas gracias por las fotos.
Re: Matricula frontal pequeñaNo te da vergüenza kuga, a estas alturas y decir que no sabes subir las fotos, ya te vale tío, seguro que el encargo que tienes por parte de los administradores se lo darás a Olvi para que lo haga ella
pa matarte ![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Matricula frontal pequeñaTienes toda la razon, que pasa te lo ha dicho ella, el primer paso ya me lo ha gestionado ella ahora me toca a mi el bueno,es que esta mujer es mucho como todas
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados