Al final creo que se podría hacer simplemente por comunidades como lo exprese en el primer mensaje al abrir este tema.Seguid aportando ideas para que salga lo mejor posible y asi quedara como todos queremos que se haga.

|
|
||||
|
44 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)Y después de lo comentado, viendo lo visto, seria de agradecer que si os apetece, sigamos con el tema.
Al final creo que se podría hacer simplemente por comunidades como lo exprese en el primer mensaje al abrir este tema.Seguid aportando ideas para que salga lo mejor posible y asi quedara como todos queremos que se haga. ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)Yo he puesto la la idea de hacerlo a traves de google maps eso si.. deslocalizando las direcciones reales, y poniendo por ejemplo el punto en el mapa en una fuente o un parque o algo que no lleve a dar mucha informacion de donde aparcamos los coches.
Pero claro esta, esto deberian hacerlo los moderadores.. para hacerlo algo un pelin oficial, y poder mandar invitaciones privadas a cada uno por email, aprovechando que tienen los email de todos.
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)A mi particularmente me encanto tu idea KDLion y lo de desubicar un poquito,también, incluso el que no quiera que sepan donde vive, pues que clique en el pueblo de al lado o en su provincia.Saludos
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)No me olvido del tema, en cuanto pueda veré que puedo hacer para integrarlo en el foro pero de momento utilizo una wifi pública del ayuntamiento y malamente puedo ver el foro y moderar algo (por ratos), así que hasta dentro de un tiempecillo me va a ser dificil. Pero me lo guardo junto a otras cosillas que tengo en mente.
Saludos. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)No te preocupes Karzac, cuando puedas y tranquilo que de aqui no nos vamos.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)me parece muy chulo, también se podría poner en que zonas se van hacer salidas en las próximas semanas? de esta forma todos veríamos las propuestas de un solo vistazo.
nota: soy de Valencia jejeje. saludos
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)
Pues no estaría mal que lo pusieses en tu perfil donde pone "Ubicación" Au, ja xarrem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)
por alzibeni » Vie, 12 Nov 2010, 22:12 xarlyku escribió: nota: soy de Valencia jejeje. saludos Pues no estaría mal que lo pusieses en tu perfil donde pone "Ubicación" Au, ja xarrem que cabroncete eres pero tienes toda la razón compy, saludos ![]()
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)Pero todavía no lo has puesto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: CLU (Campaña Localizacion Usuarios)Para que veáis lo importantísimo que es el tema de vuestra ubicación, en estos momentos hay un tema abierto indicador-de-peligro-por-hielo-t1789.html donde podemos comprobar y comprender en ese caso, quien esta comentando y de donde nos comenta sus problemas.
44 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados