por Pablo » Vie, 08 Oct 2010, 20:35
Al abrir o cerrar la puerta delantera derecha me hace un ruido tipo "clonk" tanto al llegar a media apertura como completamente abierta.En el taller le pusieron grasa pero sigue igual. ¿A alguien le pasa algo parecido? He oido que puede ser un defecto de soldadura en el interior de la puerta. Gracias.
-
Pablo
- Usuario Bronce
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por Sambo » Vie, 08 Oct 2010, 21:20
Pablo escribió:Al abrir o cerrar la puerta delantera derecha me hace un ruido tipo "clonk" tanto al llegar a media apertura como completamente abierta.En el taller le pusieron grasa pero sigue igual. ¿A alguien le pasa algo parecido? He oido que puede ser un defecto de soldadura en el interior de la puerta. Gracias.
Mira a ver cuando muevas la puerta si estan flojos los tornillos de las bisagras. Si los de fuera estan apretados(ten cuidado porque pueden darte impresion que esten apretados y alomejor no lo estan)dale un apreton por si acaso,si no deben ser los de dentro,pero no creo que haya mas misterio,un saludo.
Última edición por alzibeni el Mar, 12 Oct 2010, 10:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que se vea el cuadro
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por gargamelt » Lun, 11 Oct 2010, 10:10
Buenas.....
A mi me ocurrio algo parecido, cuando abria la puerta, justo cuando llegaba a la primera apertura, me sobana ese clonk, cuando abres las puerta, lo que une la puerta con el chasis, veras una visagra y el tornillo, veras como esa visagra se mueve para arriba y para abajo, y suena ese clonk cada vez que lo haces.
Tienes dos opciones, o lo aprietras tu y despues echa un poco de grasa, o esperas a revision lo dices en el taller como hize yo y te lo dejan como nuevo, a mi me lo miraron con 10.000 y llevo 50.000 y ya no tengon ningun problema.
Un saludoooooooo
-

gargamelt
- Usuario Plata
-
- Acabado: Trend
por Kugalitro » Mié, 31 Ago 2011, 20:09
Una duda, cómo se aprieta? es un pasados o remache lo q lleva y dos especies de "casquillos" arriba y abajo del hierrecillo de la bisagra. O hay q apretar las dos pestañas a las q va unido al chasis? el chaskido del mio me tiene ya harto y no se como apretarlo, le he echado grasa líquida y nada.
-
Kugalitro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Gris Zink
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 19 Jun 2008
por Pablo » Mié, 28 Sep 2011, 22:04
Por cierto, alguien me puede decir cual es el lubricante o grasa mas adecuado para las bisagras de las puertas? Lubricante multiusos normal, con teflon, a base de grasa de litio? Gracias de antemano.
-
Pablo
- Usuario Bronce
-
por KUGA » Mié, 28 Sep 2011, 23:50
Pues a mi me pasa,pero el caso es que no he hecho caso,pero es molesto ala vez que parece rota,lo mirare y os digo algo 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por catalunya32 » Jue, 29 Sep 2011, 05:42
Pablo escribió:Por cierto, alguien me puede decir cual es el lubricante o grasa mas adecuado para las bisagras de las puertas? Lubricante multiusos normal, con teflon, a base de grasa de litio? Gracias de antemano.  pablo!! creaste este tema el (Vie, 08 Oct 2010, 20:35 ) y casi un año despues (Mié, 28 Sep 2011, 22:04) aun no as puesto la grasa? a mi me pasa lo mismo en la puerta del acompañante, gracias por resuvir este tema! 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Pablo » Jue, 29 Sep 2011, 08:54
Hola. La grasa la pusieron en el taller, pero en este revision ultima no he visto que hayan lubricado las puertas, o por lo menos no se aprecia, por eso quiero hacerlo yo mas adelante. En un Seat que tengo en cada revision si era visible esa lubricacion, te ponen una especie de grasa de color blanco que se queda pegada a la bisagra.
-
Pablo
- Usuario Bronce
-
por aresoto » Jue, 29 Sep 2011, 09:22
Revisar el tirador, es el tirante negro, aflojarlo y jugar con él, por experiencia propia, al desmontar las puertas no había quedado bien y hacia el clock, nada aflojar y ajustar. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por KDCom » Jue, 29 Sep 2011, 10:12
aresoto escribió:Revisar el tirador, es el tirante negro, aflojarlo y jugar con él, por experiencia propia, al desmontar las puertas no había quedado bien y hacia el clock, nada aflojar y ajustar. Saludos
+1. A mi tb me quedo ese clonk al desmontar las puertas. Me di cuenta pasados unos dias.. no es un incordio por eso aun no le he echado tiempo para arreglarlo. En mi caso no creo que sea en el tirador, si no como comentan en otros hilos es del tema de la tuerca de la puerta.
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Mar 2010
Volver a Interiores - MK1