un saludo

|
|
||||
Modificación de colas traserasHola kugeros aprovechando ahora el seguro a todo riesgo ke tengo kiero aprovechar y hacerle los huecos ovalados para las colas de escapes ke salen en esta foto unas es rectangular y la otra ovalada , a ver ke opiniones me dais
un saludo ![]() ![]() kiero lo mejor pa mi kugabuga
Re: Modificación de colas traserascomo no las sueldes, creo que te van a durar un aire, nacho las tiene ovaladas y le quedan muy bien, echale un ojo ala galería que tiene.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Modificación de colas traserasjejeje que algunos de los kugueros del Club ya tienen esa modificacion y que este creo que no es el sitio para consultar dudas, es para los bricos realizados, asi que algun admin te movera el hilo a miscelanea o al sitio que le corresponda
Suerte compi! Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Modificación de colas traserasups
no me había fijado ![]() A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Modificación de colas traserasQue tienes pensado recortar un poco el difusor para poder poner las colas?
Las dos estan chula, no me decido mucho, pero quizas quedarian mejor las cuadradas! hazle un chop y nos lo enseñas!
Re: Modificación de colas traserasno se ve bien las fotos ke tiene nacho a ver si podeis subir una mas cerna
![]() kiero lo mejor pa mi kugabuga
Re: Salidas - Colas de EscapeTema repetido, se unen
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Modificación de colas traseras
No no, te equivocas Are el tio Nacho las ha cambiado y ahora redondas las vi en vivo el fin de pasado . Un abrazoDGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Salidas - Colas de EscapePonselas redondas y te evitas de tocar el paragolpes. Yo llevo dos de 80mm de diametro.
Saludos. ![]() ![]() "LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES"
Re: Salidas - Colas de Escapebueno, yo soy de madrid y en los coches anteriores que he tenido siempre he cambiado el silencioso trasero, pero este al ser diesel pues no vale la pena... asiq estoy pensando en ponerle unas colas un poquito mas grandes...
el kit delta 4x4 pone que lleva unas colas de 103mm, a lo mejor un poco exagerado... yo nose aun por que me decidire. a lo que iba, yo siempre voy aqui en madrid a DURAMAS, en la calle MATEO INURRIA(plaza de castilla) alli si quereis lo que sea de escapes os lo fabrican tienen mas de 20 tipos de cola y silenciosos de todo tipo. ademas os adaptan las colas mediante tubos y tal que expanden, dblan o lo que sea necesario. si alguien decide ir alli preguntad por Pablo, es un chico de unos 25 años.decid que vais de parte de santist y sabra quien soy y seguro que se porta mejor de lo habitual con vosotros. os dejo el telefono a los interesados 913509691
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados