por MLP69 » Jue, 30 Sep 2010, 00:15
Buenas, debido a que la tapicería de mi Kuga (acabado Trend) no me convence demasiado , el "tejido tipo malla hilada" que lleva la parte central del asiento se engancha demasiado y es propenso a que se meta la suciedad, he estado investigando un poco la posibilidad de ponerle unas fundas a medida especificas para los asientos del Kuga. Lo unico que me ha convencido, por si alguno os puede interesar, es un fabricante Aleman que la verdad parace ser muy serio y profesional, y ademas tiene una pagina web muy buena donde puedes diseñar tus fundas de forma personalizada con los distintos materiales disponibles (tela, piel, etc) puedes elegir incluso el color de las costuras. Dispone de un catalogo virtual con las distintas configuraciones posibles y de un configurador personal. En la sección porfolio podeis ver por marca de vehiculo y modelo las fotos reales de algunos diseños de fundas. Respecto al tema del precio todavía no tengo datos a pesar de que solicite un presupuesto en la página web esta mañana. Os dejo el enlace pos si quereis dar un vistazo. Aconsejo seleccionar la opción de traducción automática del Google http://www.albert-premium.com/deutsch/
Última edición por karzac el Mié, 18 Ene 2012, 16:37, editado 1 vez en total
Razón: Simplificación de título
-

MLP69
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Plata
- LLanta: 17"
-
por luixxi » Jue, 30 Sep 2010, 00:34
Buenisima aportación MLP69 a mas de uno le puede interesar. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por MLP69 » Jue, 30 Sep 2010, 15:09
Buenas tardes, he recibido un mail del proveedor y me comenta que los precios oscilan desde los 299€ de la colección Classic hasta los 894€ de la colección Alcántara. Los precios son iva incluido y los gastos de transporte son de 19€ aproximadamente.
Por otra parte, para saber el precio exacto de un modelo hay que realizar la configuración en la pag. web y enviarles un email.
Un saludo.
-

MLP69
- Usuario Plata
-
- Color: Plata
-
por Juanji27 » Jue, 30 Sep 2010, 15:23
Yo lo tenia pensado, porque con el niño siendo bebe ahora no tenemos problema, pero ya veremos cuando sea algo mas grande... asi que me plantee el hecho de tapizar los asientos en piel, tengo un tapicero al lado de casa, tengo que pasar a preguntarle que cuesta el tapizado de los asientos... ya os dire a ver que me dice, incluso si varios estamos interesados en el tema, puedo comentarle a ver si haria descuento por varios coches...
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona; Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
-

Juanji27
- Usuario Plata
-
- Fecha de fabricación: 24 Ago 2010
por kugaroo » Jue, 12 May 2011, 22:42
Hola kugueros, estoy nuevamente de vuelto de por ahi. Siento no poder estar con vosotros por mucho tiempo. En fin mas vale un poquito tarde que nunca.Hace algun tiempo yo estaba "googleando" en internet por fundas a medida para nuestro querido KUGA. La pagina web que mas me llamo la atencion es la de una empresa de Rumania, http://www.albert-premium.com, me parece haber leido la misma pagina web en este foro hace unos meses atras. La unica pega es que la pagina esta en aleman, ingles o frances. La mujer que me atendio, por peticion mia, me dijo que estan trabajando para tener la pagina en Spanish. El precio oscila entre 301, para material textil, a mas de mil euracos para la alcantara (piel). Es interesante saber que los materiales que utilizan son los mismos que emplean los fabricantes. Tambien se puede pedir para uno o dos asientos. El porte es 19 euros y el pedido tarda tres a cuatro semanas en llegar. Me dijo que se pueden colocar las fundas como reemplazo o encima de las ya existentes y eso es lo que voy hacer con la mia que ya las he recibido hace algunos dias, el pago es por adelantado que me costo 320 euros con el porte por el juego completo de funda. Voy a subir fotos en este foro cuando tengo las fundas colocadas. El material se ve que es de alta calidad y hasta incluye un DVD de instruccion como colocarlas. Este es el link mas actualizado para configurar las fundas. Por la extension de la pagina web parece ser que esta en Eslovakia y creo que es escrito en eslovaco. Por lo que puedo decir es aqui donde se fabrican las fundas aunque hay que hacer el pedido en Rumania. http://www.autopotahy.sk/configurator/index3.htmlEspero que esta informacion ha sido util.
-

kugaroo
-
- Color: Marrón Arena
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2010
por KDCom » Jue, 12 May 2011, 22:50
Interesante... Ya nos contaras si se adaptan bien. Mira el tema de los airbags.. no se si en el kuga, sale alguno del asiento.
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Mar 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Jue, 12 May 2011, 23:03
Interesante aporte , ya veremos las fotos y haber que tal queda 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por catalunya32 » Vie, 13 May 2011, 06:33
muy muy util!!  i mas aun saviendo que tu las a s comprado i no hay problema ni de calidada ni de envio. podriamos darle el enlace a ford para que fabriquen para ellos aver si asin no sale la arruga dels collons!!! jeje 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Vila » Vie, 13 May 2011, 19:22