|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos delTema repetido, se unen
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos delhola kugeros,a quien le interese el tema de las fundas a medida,ya se las coloque a mi antiguo
coche,(opel astra g 3 puertas)y quedaban de lujo,aquellas me costaron 160 leuros,hoy e ido a preguntar para ponerselas a mi kuga,me an dado precio:170 e las de tela, 210 las de polipiel y 260 las de piel, a ver si convenzo a la jefa y se las pongo bueno no me enrrollo masque esto ya parece el quijote ![]()
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos delEsos precios... son por cada asiento o como va.. me parece muy barato las de piel si es precio de todos los asientos.
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos del
el precio que me an dado es para todos los asientos (se supone que 5 plazas)pero las tienes que instalar tu es en una tienda de repuestos,ellos no las fabrican,las piden y en una semana mas o menos te las traen , un saludo
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos delInteresantisimo.. pero siendo fundas tampoco creo que sean muy complicadas de poner.. otra cosa que fueran tapizados , con lo cual otro gallo cantaria pk el tema de tapizar.. pues como que esta complicado.
Yo , en su momento compre unas fundas supuestamente compatibles.. pero de compatibles na mas que tienen el nombre. Si comentas que con a medida.. lo tendre en cuenta.
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos del
si,son a medida,las que le puse al astra ajustaban perfectamente,casi como si fueran originales , en fin cuando las ponga ya subire unas fotillos ![]()
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos delPues
fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos delAlguien sabe si esta pagina tiene algun diseño diferente al que sale?
es que por lo que veo solo hay un diseño al cual le puedes cambiar la tela y todo eso! pero es que ami me gustaria que los asientos fuesen como trae el range rover evoque
Tapizado interiorBuenas,
Buscando información y como he visto que el tema se ha comentado alguna vez os cuelgo esta página. Tapizado en cuero completo interior por 999 €. http://www.euroban.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=4 Tiene buena pinta. Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Fundas Personalizables y a Medida para los Asientos delTema repetido, se unen.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados