por C €-SGB » Sab, 25 Sep 2010, 15:30
Bueno aunke he visto el tema del "tunel de lavado"..la verdád..no he leido las 5 paginas, si está repetido por favor ke me perdone el administrador.... El caso es ke hace varios fines de semanas y despues de una tremenda noche de viento por akí en Andalucia (Osuna) mi kuga habia dormido dos noches ala interperie en Malaga y para quitarle mejor el salitre pues lo metí en la makina cosa ke no aré mas y digo lo del viento yá madrugo hasta los domingos, y fuí el primer lavado del dia estando las fotocelulas ó como se llamen sucias y no detectaron las alturas (no sé si me explico) total aleron al carajo, menos mal ke estaba ceca del paro de emergencias si..nó me lo hubieran tenido ke pintar entero.... 
C €-SGB==charly-€uropa-sierra-golf-bravo...
-

C €-SGB
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por C €-SGB » Sab, 25 Sep 2010, 15:37
-

C €-SGB
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 25 Sep 2010, 15:56
Hay que dolor que pena el buga como a quedado, y la empresa de lavado no se hace cargo del percanse porque yo se que hay mas gente del foro que lo mete en la maquina y no ha pasado nada y si los sensores estan sucios el problema es de ellos 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por xe que kuga » Sab, 25 Sep 2010, 17:03
Que put....a. Se tiene que hacer cargo, ya que es culpa de ellos que las fofocelulas no funcionen como debe. Lo que hay que hacer es hablar primero con el encargado si lo hay, y si no pues fotos y a poner una denuncia. La verdad es que cuando estas lavandolo y pasa a la secadora y ves que sube y baja haciendo la forma del coche y piensas, no le dara? Ya veo que si pasa. Ya nos cuentas como quedaste.
-

xe que kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 28 May 2010
por Kugacole » Sab, 25 Sep 2010, 18:49
Ostras vaya gracia, como te quedo el aleron. Yo pienso como xe que kuga, se tienen que hacer cargo ellos. Imagino que aparte de las fotos, sin moverlo llamarías al encargado para que lo viera. Y si no, pues eso con las fotos y a denunciar. Saludosss de nuevo y bienvenido otra vez por aqui.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por luixxi » Sab, 25 Sep 2010, 18:54
 C €-SGB A mi me pasa eso y me  desmayo.Espero que te lo reparen pronto pero a cargo del propietario del lavadero, claro 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por C €-SGB » Dom, 26 Sep 2010, 00:10
 okeyyy...zosios.. sin duda alguna me metí en faena desde el primer momento con las 2´s fotos del telefono-- y me han respondido satisfactoriamente, han corrido con todos los gastos positivamente, los de shehll Osuna..10 point.. sustitucion del aleron y pintado  no me puedo kejar... ya os digo y os he contado como ha sido para ke os prevengais.... un saludo y gracias por la bienvenida..
-

C €-SGB
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 26 Sep 2010, 01:05
Perfeto si es como tiene que ser si tu lo unico que has echo meter la ficha y los desperfectos como esos hay que pagarlos Bien por la Shell 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por luixxi » Dom, 26 Sep 2010, 11:16
Enhorabuena C €-SGB por lo menos después del susto se hacen cargo ellos Egoistamente ablando, ya sabéis(y esto va para todos)No seáis tan mañaneros para lavar vuestros Kugas y dejad que a primera hora del día lo laven otros  antes para que se limpien los sensores y si pasa alguna cosa, que no sea a nuestras preciosidades 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por jecafoto » Dom, 26 Sep 2010, 12:44
Pues has tenido mucha suerte, y has dado con gente como debe ser, a mi me pasó lo mismo y me tocó pagar el arreglo, intenté por garantía y tampoco, y eso que me puse en contacto con atención al cliente y todo. Al final 198lereles y con una franquicia en el seguro de 200, Salu2
-

jecafoto
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 21 Oct 2009
Volver a Exteriores - MK1
|