por kugaLio » Jue, 19 Ene 2012, 14:15
A mi me paso lo mismo, pero con otro coche, me rompio el espejo del coche la maquina, y segun sali se lo dije al chico y me dijo que ni me preocupara que llamaba a su seguro, nose si la maquina tendra propio seguro o de la propia gasolinera y en dos dias me lo pagaron... si tu pagas un servio y no te lo dan lo primero que tienes que hacer es llamar a la policia para que haga unas fotos, ya sea en un hotel o en cualquier sitio, hacer una hoja de reclamaciones, bajar a Consumidores y si hace falta poner la debida denuncia o hablar con tu abaogado o seguro que les envie una burofax y se suele solucionar rapido.
Pero lo mejor es llamar a la policia local, a mi me paso con un hotel, y lo mejor es que este presente la policia local.
Cantabria me pone!
-

kugaLio
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Color: Blanco
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2011
por Airu09 » Mar, 06 Mar 2012, 01:05
Hola a tod@s! Soy el del alerón roto en un túnel de lavado, después de dos meses, muchas llamadas e inumerables cartas de reclamaciones, he conseguido que Genesis me arregle el alerón como decía la Frod. Eso sí, la estación de servicio y su seguro se han negado a hacerse cargo de la rotura. Mi recomendación es que si alguién le pasa algo similar llame a la policia para que haga un atestado y pida ticket del lavado, hay mucho sinvergüenza propietario de estaciones de servicio que no hace el mantenimiento de los túneles y luego no se hace responsable de los daños alegando lo que hay escrito en un cartelito. En cuanto a las compañias de seguros no desistáis, ellos juegan con agotar nuestra paciencia. Bueno espero no tener que volver a escribir en el foro por algo así, espero que mi experiencia le valga a alguien para que no pase por una situación similar, yo lo que he aprendido que mi kugita lo lavo con mis manitas  . Un saludazo!
-
Airu09
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 28 Nov 2011
por osclope » Mar, 06 Mar 2012, 09:10
Airu09 escribió:Hola a tod@s! Soy el del alerón roto en un túnel de lavado, después de dos meses, muchas llamadas e inumerables cartas de reclamaciones, he conseguido que Genesis me arregle el alerón como decía la Frod. Eso sí, la estación de servicio y su seguro se han negado a hacerse cargo de la rotura. Mi recomendación es que si alguién le pasa algo similar llame a la policia para que haga un atestado y pida ticket del lavado, hay mucho sinvergüenza propietario de estaciones de servicio que no hace el mantenimiento de los túneles y luego no se hace responsable de los daños alegando lo que hay escrito en un cartelito. En cuanto a las compañias de seguros no desistáis, ellos juegan con agotar nuestra paciencia. Bueno espero no tener que volver a escribir en el foro por algo así, espero que mi experiencia le valga a alguien para que no pase por una situación similar, yo lo que he aprendido que mi kugita lo lavo con mis manitas  . Un saludazo!
me alegra ver k se te a solucionado. por desgracia hay de todo en esta vida, y a veces arece k uno lo paga de su cartera, y no nos damos cuenta de k para algo estan los seguros.
serie pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
-

osclope
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 20 Oct 2009
por luixxi » Mar, 06 Mar 2012, 23:20
 por tu aportacion Airu09 Siempre es bueno saber que recursos tenemos para reclamar.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
Volver a Exteriores - MK1